Sheynnis Palacios, deslumbró en su ultima pasarela previa a entregar la corona a la nueva soberana de Miss Universo 2024, que fue Victoria Kjaer, representante de Dinamarca.
En su discurso final mientras hacía su última presentación como Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios dedicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron en su reinado, “Gracias por todo lo aprendido en este año, gracias por eligirme, gracias a todas las mujeres. Soy la reina de la nueva era”, expresó.
En todo su reinado Sheynnis Palacios visitó 32 países alrededor del mundo, récord que se mantenía desde 2008. Así es la Joven de 23 años destronó a Dayana Mendoza, Miss Universo de esa época, quien durante su reinado visitó 30 países.
Entre algunos de los países que recorrió Palacios se encuentran: Brasil, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Jamaica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Bahamas, Bolivia, Colombia, India, Filipinas, China, Tailandia, Estados Unidos, México, Ecuador, Francia y Qatar.
La belleza nicaragüense sin duda marcó un nuevo hito al llegar a ser la primera Miss Universo de Centroamérica, con una historia de vida única que nos mostró que, con trabajo duro, dedicación y pasión, los sueños pueden hacerse realidad.
Sheynnis Palacios se despidió de su reinado con la frente en alto, con un vestido pomposo con piedras doradas, blanco de la parte superior y con tonos celestes y azulados que representan los colores de la bandera de Nicaragua, país natal de la reina de belleza 2023.