El clima lluvioso de New York no impidió que los habitantes disfrutaran de los globos gigantes, carrozas, bandas musicales y otros atractivos en el tradicional desfile de Acción de Gracias de Macy's.
El desfile de este año contó con 17 globos gigantes llenos de helio, 22 carrozas, 15 inflables novedosos y tradicionales, 11 bandas de música, 700 payasos, 10 grupos de actuación, cantantes y actores galardonados y el campeón de la WNBA, New York Liberty.
El tradicional desfile tiene un centenario de brindar un espacio de entretenimiento a la gente en el Día Acción de Gracias, este se ha convertido en una parte tan importante de la festividad como lo son el pavo y las especias de calabaza.
La revista Vogue detalló que, durante los últimos 25 años, el evento ha sido fotografiado por la fotógrafa Elizabeth Ann Kahane, quien tiene uno de los mejores asientos: una ventana del tercer piso en Central Park West. Cada mañana de Acción de Gracias, Kahane convierte su casa en una lente para el mundo exterior.
«Cada año se siente como la primera vez», dice. “Nunca planeo. Simplemente dejo que la emoción del desfile se desarrolle y la reprimo en mi cámara”.