La influencer mexicana, Kimberly Loaiza, celebró ayer 8 años desde su primer video publicado en la plataforma YouTube con un conmovedor video dedicado a sus fans en el que hizo un recap de todo lo que ha vivido a lo largo de este tiempo.
“Hace 8 años subí mi primer video a Youtube y aunque ya casi se cumple un año sin subir video a mi canal nunca dejaré de festejar cada 2 de diciembre el DÍA OFICIAL DE LAS LINDURAS”, escribió en la descripción de su video donde conmemora su carrera como una de las influencer mexicanas más famosas con 38 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
“Nunca olviden lo mucho que los amo siempre estaré agradecida por el amor y apoyo que me demostraron, sin duda será una etapa de mi vida que siempre recordaré con cariño gracias por ser parte de esta historia junto a mí, gracias por dejarme entretenerte, gracias por ser una lindura para siempre”, expresó en su publicación.
En el video publicado que hace un recapitulo de cada aventura y momento vivido por la artista, donde se le ve siempre feliz rodeada de su familia y amigos que forman parte de su vida. Además, comparte imágenes de cuando logró 1 millón de seguidores, estuvo embarazada y muestra la revelación de sexo de cada uno de sus hijos.
Kimberly Loaiza visitó El Salvador el pasado 15 de noviembre donde deleitó a su público salvadoreño con un concierto y además se reunió con creadores de contenido salvadoreños, entre ellos, Alfredo Larín. Si quieres saber más sobre su visita al país puedes leer la siguiente nota: https://xpot.sv/kimberly-loaiza-ya-disfruta-de-el-salvador-previo-a-concierto/
Asimismo, en su estadía en El Salvador aprovechó de visitar varios lugares emblemáticos de nuestro país y celebró el cumpleaños de su pareja junto a sus hijos.