Llena de orgullo y éxitos musicales, la cantante estadounidense, Taylor Swift subió al escenario de Vancouver el domingo, en su último concierto de su gira «Eras», con la que ha cimentado su estatus de megaestrella de la música.
Después de 21 meses de gira y 149 conciertos en los estadios más importantes del mundo, Taylor Swift ha finalizado oficialmente la gira más grande de todos los tiempos, «Eras Tour».
Con más de 10 millones de asistentes, la convirtió en la primera gira musical en recaudar más de $2 mil millones de dólares, siendo la única gira musical en lograr semejante éxito mundial.
El equipo de la cantante no ha revelado los ingresos por entradas durante estos casi 21 meses de gira. Pero la revista especializada Pollstar calculó que la cifra ronda los $2 mil millones de dólares.
‘Eras Tour’ impulsó la economía y el turismo de los países en donde llegó, incluso cambió la dinámica de la venta de tickets para evitar las reventas, y terminó rompiendo diversos récords de asistencias en varios países. La alta demanda de entradas para sus actuaciones colapsó varias veces la página web Ticketmaster, que finalmente canceló la preventa de entradas.