Los ojos del espectáculo están sobre el rapero mexicano, Santa Fe Klan y su expareja, Maya Nazor, tras la publicación del nuevo tema musical “Mi Niño”, la influencer desató polémica tras una serie de publicaciones que confirman que no está pendiente de su hijo.
Santa Fe desató polémica después que su expareja Maya Nazor lo puso en evidencia de no ser el mejor padre para su hijo Luka, fruto de su relación con su ex.
«Como cuando puede pasar un mes entero sin ver a su hijo ni preguntar por él y, sale en videos haciéndose la víctimapor darle a mi hijo las vacaciones que se merece», escribió Nazor, quien también aseguró que el artista siempre está informado de los viajes que hacen.
La respuesta de Nazor vino de una publicación de Santa Fe Klan, donde lamentaba no poder viajar con su hijo a quien legalmente solo puede ver dos horas a la semana a pesar de los $250 mil pesos mexicanos de manutención que paga por el pequeño.
En el video publicado por Santa Fe Klan, se ven los lindos y dulces momentos que pasa con su pequeño hijo, a lo que los usuarios de internet comentaron: “Se trata de marketing para su música”, “Mi papá después de abandonarme”, “Qué triste que se haga el padre solo para que lo escuchen”, “Ese día si te pasaste”, se lee en los comentarios donde al parecer en vez de recibir halagos ha recibido críticas.