Top 10 de cosas infaltables en las carteras de las mujeres

El bolso es considerado un pequeño mundo femenino alterno, en él guardamos todo lo que necesitamos. No importa si es grande o pequeño, nunca podemos salir sin él y es que como dice el dicho “mujer precavida vale por dos”.

La cartera refleja la personalidad de cada mujer y contiene tanto lo necesario como aquello que es más para gusto propio. Es un accesorio clave en su día a día, ya sea grande, pequeña, clásica o moderna, siempre está llena. Aquí te presentamos aquellos artículos que nunca deben faltar en tu cartera.

  1. Billetera

Este artículo es indispensable tanto para mujeres como para hombres. Portar su billetera con sus documentos de identidad, tarjetas de crédito o débito, y por supuesto efectivo.

  1. Llaves

Ha pasado en más de una ocasión que alguien olvida sus llaves y luego debe encontrar una manera de poder entrar a su casa o en el caso de que sean las llaves de su automóvil, sea cual sea es un artículo que no podemos olvidar llevar consigo.

  1. Bálsamo labial

Sea que el clima este con demasiado viento o este caluroso, portar un bálsamo es un opción que nunca está mal, para lucir unos labios saludables es importante mantenerlos lo suficientemente hidratados.

  1. Toallas sanitarias

Llevar una toalla sanitaria en el bolso es sinónimo de estar siempre preparada para cualquier imprevisto. Aunque es natural que a veces nos tome por sorpresa y tengamos que recurrir a alguna persona, de hecho esta es la acción más empática que se da entre mujeres cuando lo necesitan. 

  1. Protector solar

Cuidar de nuestra piel por salud es un mimo a nuestro bienestar, por lo que los dermatólogos siempre expresan lo indispensable que es el uso de un protector solar, debido a las altas temperaturas y exposición del sol en los últimos años. Se recomienda que se aplique al menos de 3 a 4 horas al día, dependiendo de tu rutina diaria.

  1. Un mini kit de maquillaje

Este kit debe incluir solo lo necesario para un retoque de maquillaje, puedes llevar unos polvos sueltos, un delineador o pestañol y una barra de blush y un gloss o labial; como un plus no olvides meter una pequeña cola o gancho por si te es útil recoger tu cabello.

  1. Un mini perfume 

Una de las cualidades más destacadas de las mujeres es su agradable fragancia, pero eso no significa que no puedas enfrentarte a momentos de estrés que te hagan sudar. Si luego necesitas salir corriendo a otro compromiso, tener un desodorante a mano te será de gran ayuda para mantenerte fresco.

  1. Dulces de menta 

Algunas mujeres gustan de llevar en su bolso alguna pastilla de menta o goma de mascar saborizada, pues en ocasiones se hace imposible tener a la mano la forma de cepillarse los dientes. Si bien la higiene bucal es indispensable y se debe realizar de manera permanente; estos pequeños elementos de vez en cuando son un aliado.

  1. Medicamento

Tener en mente los padecimientos que tenemos es importante de esta forma se previene llevando en la cartera un mini kit de pastillas, esto con la finalidad de no pasar un mal rato a causa de dolores o molestias.

  1. Papel o toallas húmedas

No está de más siempre cargar un paquete de cualquiera de los dos. Pueden servirte para utilizarlos en el baño en caso haga falta papel higiénico, para secarte las manos, para limpiarte la cara, taparte cuando estornudas y sonarte la nariz.