¿Qué prefieren hacer los signos en vacaciones?

A quién no le gusta tomarse unas merecidas vacaciones luego de mucho trabajo y estudio. Es algo que disfrutamos todos, pero la comodidad y los gustos de un buen viaje dependerán de nuestra personalidad y preferencias según nuestro signo zodiacal.

¿Sabías que tu signo zodiacal predice cómo prefieres pasar unas vacaciones? Los astros tienen mucho que decir sobre tus preferencias a la hora de desconectar y relajarte. Cada signo tiene una forma única de disfrutar del tiempo libre, desde la aventura extrema hasta la tranquilidad absoluta. Aquí te contamos cómo lo hacen.

Aries, siempre está dispuesto a viajar, son unos aventureros por naturaleza, prefieren estar subiendo una montaña, haciendo camping en algún bosque o pescar algo que quieren cocinar, así es como ellos disfrutan de sus días de vacaciones y claro está del lado de una buena compañía que acepte y comparta sus gustos. Debido a la gran energía que poseen, siempre eligen lugares en los que pueden dar rienda suelta a su espíritu explorador.

Tauro, debido a su personalidad práctica, estable y conservadora, tienden a tener obsesión por tener todo debidamente planificado y controlado cuando deciden hacer un viaje. Las personas nacidas bajo este signo quieren que sus viajes estén en perfecta armonía y en la dirección correcta, pero siempre necesitan ese contacto con la naturaleza, es decir, un taurino sería feliz si en sus vacaciones se va de caminata por algún sitio boscoso o sendero, e incluso también prefiere pasar días de descanso en la playa.

Géminis, son personas sociables, prefieren visitar museos, vida nocturna y eventos musicales. Estas se caracterizan por ser curiosas y activos por naturaleza, cuando viajan, les gusta poder interactuar con los lugareños y sentirse uno más, realizar viajes en grupo y conocer gente nueva.

Cáncer, siempre pensando en las necesidades de todos, es capaz de acoplarse al grupo con el que sale a vacacionar, eso si, es amante del orden así  que puede que desee tener un itinerario de sus vacaciones y lo qué hará en los sitios que visiten. Una de las características de los cáncer al salir de vacaciones es que como son sensibles y grandes amantes de los pequeños placeres de la vida, siente esa necesidad de encontrar un lugar que les dé calorcito del hogar. 

Leo, personas bastante misceláneas, ellos pueden disfrutar de visitar un buen restaurante, pasear por espacios donde haya cultura y vida nocturna de la cual puedan observar y degustar, no escatiman el gasto de un buen viaje siempre y cuando sea para pasársela bien. Pero también disfrutan todo lo que tiene que ver con experiencias llenas de glamour y que aportan un poco de emoción a su vida.

Virgo, son seres selectivos, es decir, eligen un viaje con un tema específico del cual desean conocer, por ejemplo sí piensan en comida, un buen trip será hacer un tour gastronómico por los lugares con platillos emblemáticos.  Otro aspecto que tienen los virgos es que sus destinos incluyen opciones donde puedan descubrir cosas nuevas, pero que no comprometan demasiado su tranquilidad.

Libra, les cuesta tomar decisiones y prefieren viajar acompañados. Se aburren si pasan mucho tiempo en un lugar. Se caracteriza por ser un signo bastante civilizado. Entre sus mejores trip acompañado es combinar tradición y aventura, pero también grandes dosis de tradición y romanticismo. Y si añadimos a este cóctel una buena opción gastronómica, ya tendremos su plan perfecto.

Escorpio, amantes del mar, un tiempo entre el sol, la arena y las playas son unas vacaciones perfectas para los escorpio. Como punto a su favor son misceláneos, pues también se pasan un buen rato conociendo la cultura y tradición de muchos lugares.

Sagitario, aventuremos de corazón, disfruta de experiencias filosóficas y culturales, donde conecte con su entorno, es capaz de volver más de una vez a un lugar que ya haya visitado pues si le gusta, pues se repite. Para sagitario visitar un lugar debe sí o sí ofrecer grandes dosis de aventura y diversión.

Capricornio, sus viajes siempre deben tener un propósito. Cuando viajan, lo hacen a lugares tradicionales y, a poder ser, con un legado importante. Les encanta todo lo que tiene que ver con la historia, arqueología y disfrutan visitando atracciones emblemáticas.

Acuario, se une a cualquier plan que salga en unas vacaciones. No le gusta que le pongan restricciones y busca siempre algo nuevo que conocer. Para Acuario embarcarse en viajes es sinónimo de algo nuevo por conocer y salir de su zona de confort.

Piscis, él espiritual, busca lugares que conecte con su ser, como visitar pueblos pintorescos. Son creativos, disfrutan con todo lo que tiene que ver con las artes y la cultura, pero también con lo místico y ancestral. Eso sí son bastante quisquillosos a la hora de tener que dormir en otro sitio que no sea su cama, puede que eso les incomode aunque no arruinarían un buen trip.