La actriz unió su vida con la guionista Dylan Meyer en una ceremonia íntima y muy al estilo de ambas, celebrada en su hogar en Los Ángeles. Con looks relajados y elegantes, la pareja selló su historia de amor tras seis años de relación.
Desde que comenzaron a salir en 2019, Kristen y Dylan han sido inseparables, incluso fundaron su propia productora. Ahora, con este nuevo paso, reafirman su deseo de formar una familia y seguir creciendo juntas, dentro y fuera de la pantalla.
Detalles de la boda
- Lugar: La ceremonia tuvo lugar en un entorno privado en Los Ángeles. Algunos informes indican que fue en su casa, mientras que otros mencionan el restaurante mexicano Casita Del Campo, que cerró para el evento privado según la revista People.
- Estilo: La boda fue informal y personalizada. Kristen lució un conjunto de falda y cárdigan en tonos claros, mientras que Dylan optó por un vestido corto de seda color crema con accesorios negros.
- Invitados: Asistieron alrededor de 60 personas, incluyendo amigos cercanos y familiares. Entre los invitados destacados estuvieron la actriz Ashley Benson y su esposo Brandon Davis según informó la revista People y Vogue.
Historia de la pareja
Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocieron en 2013, pero comenzaron su relación en 2019. Se comprometieron en 2021, y desde entonces habían expresado su deseo de una boda relajada y personal.
Te puede interesar: Juanes llega a El Salvador a finales de 2025
Lee también: OPUS 503, el trío de pop lírico salvadoreño que conoció al papa Francisco