Haz que este 10 de mayo sea una fecha inolvidable para mamá. Que su día esté cargado de momentos únicos, aventuras, risas, abrazos y mucho amor.
El mejor regalo para mamá en esta fecha especial es reunir a todos sus hijos y disfrutar juntos de un momento ameno en familia, ya sea compartiendo un delicioso desayuno, dando un paseo por la playa o simplemente pasando tiempo de calidad.
Y es que lo más importante no es el lugar al que puedes llevarla, sino aprovechar la ocasión para demostrarle cuánto la amas y lo mucho que significa en tu vida. Por eso, regálale lo que más valora: tu presencia, tu cariño y tu tiempo.
Así que, si todavía no sabes cómo sorprenderla, aquí te compartimos algunas ideas clave para que vivas una cita inolvidable con tu mamá este 10 de mayo.
También lee: Salvadoreños dedican emotivos mensajes a sus mamás en el Día de la Madre
Restaurante especial

Llevarla a comer a su restaurante favorito o en uno nuevo con una vista espectacular siempre es una buena opción. Para ello, te recomendamos El Boquerón, donde encontrarás una variedad de restaurantes con deliciosa comida y paisajes únicos. También puede optar por la Ruta Panorámica, que tiene miradores impresionantes hacia el lago de Ilopango.
Spa en casa

Un día de relajación con masajes, faciales o tratamientos de belleza puede ser el regalo perfecto para que mamá se desconecte de la rutina cotidiana y se sienta renovada. Para ello, te sugerimos adaptar un espacio del hogar en un spa casero, incorporando velas aromáticas y música suave que creen un ambiente tranquilo. Entre los tratamientos que pueden hacer están: masaje de manos y pies con aceite de coco; mascarilla facial de aguacate y miel o exfoliante corporal con azúcar y aceite de oliva.
Noche de películas

Si ella prefiere quedarse en casa, puedes organizar una cena especial y luego una noche de películas, las cuales puedes acompañar con golosinas, palomitas y refrescos. Te recomendamos los filmes “Coco”, “Mamma mía!”, “Día de las Madres”, “Quédate a mi lado” y “¿Dónde queda el amor?”, ya que son tramas con mensajes profundos que pueden ayudarte a reforzar los lazos de amor entre tú y ella.
Paseo al aire libre

Un picnic en el Parque Bicentenario, una caminata por la exuberante naturaleza del Parque de Aventuras Walter Thilo Deininger o una visita al Jardín Botánico del Plan de la Laguna pueden ser planes sencillos, pero muy significativos para tu mamá, sobre todo, porque le permitirá conectar con un ambiente fresco, rodeado de gigantes árboles y hermosa fauna. Aunque si prefieres algo diferente, una noche en una cabaña en medio del bosque o un paseo por pueblos coloniales son excelentes ideas para salir de la rutina y compartir tiempo de calidad.