Demi Lovato, la voz que marcó a toda una generación con su talento y autenticidad, ha iniciado un nuevo capítulo en su vida: el matrimonio. El pasado domingo 25 de mayo de 2025, la cantante contrajo matrimonio con el músico canadiense Jordan «Jutes» Lutes en una íntima y elegante ceremonia en California.
Demi y Jutes se conocieron en enero de 2022 durante la grabación del álbum «Holy Fvck», donde colaboraron en canciones como «Substance», «Happy Ending» y «City of Angels». Su conexión profesional pronto se transformó en una relación personal, y en agosto de 2022 hicieron pública su relación. El compromiso llegó en diciembre de 2023, cuando Jutes propuso matrimonio a Demi con un anillo de diamante en forma de pera durante una cena íntima en uno de sus restaurantes favoritos en Los Ángeles.
Una boda de ensueño
La ceremonia, organizada por la reconocida wedding planner Mindy Weiss, se llevó a cabo a las 4 p.m. hora del Pacífico y destacó por su elegancia clásica y estilo personalizado. Demi deslumbró con un vestido de novia diseñado a medida por Vivienne Westwood, elaborado en satén de seda grueso con un corpiño tipo corsé y acompañado de un velo de tul marfil estilo catedral. Para la recepción, optó por otro diseño de Westwood, el modelo «The Audrey», adornado con perlas cosidas a mano.
Un nuevo comienzo lleno de amor y esperanza
Ambos artistas han compartido abiertamente su amor y entusiasmo por esta nueva etapa en sus vidas. Demi ha expresado en varias ocasiones lo feliz y agradecida que se siente por haber encontrado a alguien con quien compartir su vida y construir un futuro juntos. La boda simboliza no solo la culminación de su historia de amor, sino también el inicio de un nuevo capítulo lleno de esperanza y felicidad en la pareja.
Algunas imágenes que se infiltraron de la boda dieron a conocer que se trató de una ceremonia íntima con pocos invitados y la sencillez y elegancia de Demi no pudo faltar con el hermoso vestido de seda blanco que lució y su enorme velo.
