Las autoridades vietnamitas revelaron que la reina de belleza fue arrestada el pasado lunes por vender productos adelgazantes fraudulentos. Aquí todos los detalles.
Nguyễn Thúc Thùy Tiên, quien se coronó como Miss Grand International 2021, enfrenta la justicia de su país Vietnam, luego de ser arrestada por vender supuestamente productos para adelgazar, que resultaron fraudulentos.
Las autoridades vietnamitas notificaron que el producto que vendía la reina de belleza era Kera Supergreens Gummies, un suplemento de fibra que ella aseguraba ayudaba a las personas a bajar de peso.
Por ello, el Ministerio de Seguridad Pública anunció que la Oficina de Agencia de la Policía de Investigación arrestó el lunes 19 de mayo a la modelo por engañar a sus clientes con dichos productos a través de su cuenta de Instagram donde registra 2,7 millones de seguidores.
También lee: El live-action de «Lilo y Stitch» rompe taquilla a nivel mundial

La polémica se habría desatado luego de que un cliente se quejara de que los dulces tenían ingredientes diferentes a los que ella anunciaba en sus redes sociales.
Ante eso, la reina de belleza utilizó su Instagram para pedir disculpas y aclarar que publicitó dichos productos porque ella misma los había estado consumiendo por varios meses.
La joven de 26 años permanecerá arrestada hasta que se esclarezca toda situación en la que se ha visto en vuelta tras ser acusada de «engaño y fraude».