Entre el 27 y el 29 de junio, la serie coreana acumuló 60,1 millones de visualizaciones en la plataforma.
La tercera temporada de la serie coreana «El juego del calamar» está rompiendo récords y marcando un hito importante tras coronarse como la serie número 1 en Netflix a nivel mundial.
Según el listado publicado este miércoles por la plataforma, «El juego del calamar 3» se posicionada en el puesto 1 de series de habla no inglesas en Netflix, mientras que sus dos predecesoras aparecen en el top 10.
Esta última temporada, compuesta por seis episodios, desde su estreno el 27 de junio se ha convertido en la serie más vista de streaming. Entre el 27 y 29 de junio acumuló 60,1 millones de visualizaciones.
También lee: Conoce a las señoritas que se disputarán la corona de la reina de las Fiestas Julias

¿Cómo termina ‘El juego del calamar’?
Esta temporada concluye la historia de Seong Gi-hun, el reconocido participante número 456, quien decidió regresar al macabro juego con la intención de acabar con el cruel sistema que lo sostiene.
Luego de un intento fallido de rebelión que termina con la muerte de su amigo más cercano, el personaje principal se ve obligado a seguir participando, a pesar de estar emocionalmente devastado.
Mientras que la codicia por el millonario botín desata comportamientos extremos entre los demás jugadores, lo que convierte cada fase del juego en un reto aún más peligroso.
Te puede interesar: La princesa de Gales describe su recuperación del cáncer como “una montaña rusa”
