El comediante Marko llegó a El Salvador con deseos de comer pupusas

El influencer venezolano presentará esta noche su show de comedia “MARKO 2025” en el Hotel Hilton, pero antes ha aprovechado para recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.

La llegada del comediante venezolano Marko a El Salvador ha emocionado a miles de sus seguidores salvadoreños, quienes están listos para disfrutar hoy de su show “Marko 2025” en el Hotel Hilton.

Tras arribar ayer a tierras salvadoreñas, el venezolano fue abordado por la prensa local para preguntarle sobre su carrera artística y los lugares que visitará en el país.

Por otro lado, en sus historias de Instagram pidió a sus seguidores salvadoreños que le recomendaran los mejores lugares para comer pupusas, pues traía muchas ganas de probarlas todas.

Posterior, en otro par de fotografías que le dieron la vuelta a las redes sociales, Marko apareció posando frente al Palacio Nacional del Centro Histórico de San Salvador, donde algunas personas lo saludaron y le pidieron fotografías.

Mientras que hoy brindará su esperado show “Marko 2025”, gracias a su nuevo tour de stand-up comedy, a las 8:00 de la noche, en el Hotel Hilton, y promete una noche de carcajadas, ocurrencias y un derroche de energía escénica.