Luego de su gran éxito en el lanzamiento de su marca de fajas «Nikki’s Shapewear», hoy la tiktoker salvadoreña reveló que fue lo que la motivó a lanzar su propia marca de ropa interior moldeadora.
En su camino como empresaria de dos clínicas de cirugía estética y ahora como fundadora de la marca de fajas «Nikki’s Shapewear», la tiktoker reveló un dato perturbador que la incentivó a lanzar su propia marca de ropa interior, información que dejó impresionadas a todas sus seguidoras.
Recientemente, Nicolle Figueroa anunció que todas sus fajas habían sido vendidas en todas las tallas y en todos los estilos existentes. Con esa felicidad de éxito, Figueroa reveló que nunca había hallado una faja que la hiciera sentir cómoda, hasta que creo su propia marca.
La salvadoreña explicó que después de sus partos siempre buscó fajas que la hicieran sentir más segura con su cuerpo después de tener a sus bebés, pero ninguna marca la convenció, sino que al contrario la hacían sentirse sofocada.
«Aunque comprara de mi talla, pero ninguna me funcionaba, y me apretaban demasiado, tanto que me dejaban sin aire y en vez de sentirme bien, me sentía peor. Así pasaron los años y nunca pude encontrar una faja para mí, hasta que abrí «Nikki’s Shapewear». Así nació esta marca y cada estilo tiene un propósito», reveló la tiktoker salvadoreña.
La tela de la marca de fajas de Figueroa alta compresión, inteligente, son suavecitas moldean sin asfixiar, foro adentro, sin cortar la circulación, moldean el cueroi
«Todas las pacientes me decían yo no me puedo mover con esto, es incómodo y ahí me di cuenta que yo podía crear algo diferente, algo mejor, con amor, cariño y pensado para muchas mujeres que solo buscamos sentirnos mejor con nuestra piel», detalló.
«Están hechas con el corazón, es un abrazo para todas las que en algún momento nos queremos sentir bien», concluyó la hermosa salvadoreña en un video que publicó en sus redes sociales.
Te puede interesar: Omar Courtz llega a El Salvador con su «Primera Musa World Tour»
Lee también: Anuncian entradas gratuitas para miles de salvadoreños que asistan al Festival Latido