Carrozas, payasos, reinas de belleza y bandas de paz encabezaron el desfile, llevando alegría y diversión a los presentes.
Este viernes 1 de agosto, miles de capitalinos se volcaron a las principales calles de San Salvador para presenciar el tradicional Desfile del Correo, una de las actividades más emblemáticas con la que oficialmente se da inicio a las Fiestas Agostinas.

El desfile ha comenzado al filo de las 9:30 de la mañana, desde el emblemático monumento al Divino Salvador del Mundo, y recorrerá diversas arterias de la ciudad hasta llegar al Parque Cuscatlán, donde concluirá con un ambiente de alegría, música y color.

Familias completas, niños, jóvenes y adultos han abarrotado las calles y han disfrutado de un desfile lleno de tradición, encabezado por cachiporras, bandas de paz, carrozas alegóricas, payasos y diversos personajes que han arrancado sonrisas y aplausos a su paso.

Las carrozas, decoradas con llamativos colores y temáticas festivas, resaltan la belleza de las reinas de belleza, quienes saludan con entusiasmo mientras lanzaban dulces y pequeños juguetes a la multitud.

Con esta alegre jornada, los salvadoreños dan la bienvenida a una de las celebraciones más esperadas del año: las Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, que se extenderán hasta el 6 de agosto con diversas actividades religiosas, culturales y recreativas.

Este día también se inaugurará el campo de diversiones Sivarland para que los salvadoreños disfruten de juegos mecánicos, antojitos de feria, fuegos artificiales y conciertos que habrá todos los días.
