Jessie Cave, estrella de Harry Potter, reveló que no la invitan a convenciones por ser parte de una aplicación para la creación de contenido para adultos.
La saga de películas Harry Potter se ha convertido en una de las más queridas por los amantes de los largometrajes de fantasía, por lo cual, cuando anuncian las convenciones sus fans enloquecen. En estos grandes eventos participan actores y actrices de la película, lo que vuelve más atractivo el espectáculo.
Sin embargo, la famosa actriz Jessie Cave, quien hace el papel de «Lavender Brown» en la saga de películas de Harry Potter, denunció y reveló que ya no es invitada a las convenciones por ser creadora de contenido para adultos. Hace 6 meses fue Cave publicó que había entrado a la plataforma de contenido para mayores.
Según medios de comunicación internacionales la actriz explicó que no invitaban por que era un programa familiar y la app para la que ella trabaja está afiliada a la pornografía. «Me llevé una desilusión porque algunos actores que participan en convenciones, la mayoría, de hecho, han trabajado en televisión y películas con escenas de sexo y desnudos. ¡Yo solo estoy jugando con mi pelo!», reveló en sus declaraciones.
La misma actriz detalló que su contenido no es sexual, sino que está ligado a las personas que tiene fetiches con mujeres de pelo largo como el de ella, por lo cual lamentó sentirse excluida de las convenciones.
Lee también: Abigail «La Tamalera» presume la compra de su segunda casa y causa revuelo en redes