Los cantantes colombianos habían sido reportados como desaparecidos desde el 16 de septiembre, y este lunes, la Fiscalía del Estado de México confirmó sus fallecimientos.
Los artistas colombianos Byron Sánchez Salazar y Jorge Luis Herrera, conocidos como B-King y Regio Clown, fueron localizados sin vida en el municipio de Cocotitlán, Estado de México.
Fuentes de la Fiscalía del Estado de México detallaron que los famosos fueron identificados por los tatuajes. Y que fueron encontrados el pasado 17 de septiembre sin vida, pero fueron identificados hasta este lunes 22 de septiembre.
La institución también detalló que fueron los familiares de las víctimas los que reconocieron sus cuerpos durante una diligencia realizada en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla, en San Pedro Barrientos.
También lee: Abigail «La Tamalera» presume la compra de su segunda casa y causa revuelo en redes

Según medios mexicanos, los cuerpos habrían sido desmembrados y tendrían una firma que correspondería a la familia Michoacana, una organización criminal que se dedica al narcotráfico.
Los colombianos fueron vistos por última vez el 16 de septiembre cuando salían de un gimnasio en Polanco, Ciudad de México.