El conejo malo sufrió una amenaza de muerte en sus últimos conciertos en Puerto Rico, según medios comunicación internacionales.
El pasado 20 de septiembre, Bad Bunny culminó su gira de conciertos en su natal Puerto Rico en su residencia musical «No me quiero ir de aquí: Una más», con un cierre histórico de 31 concierto, donde el último fue transmitido por el streaming Amazon Prime, logrando que el espectáculo se transmitiera en muchos países.
Sin embargo, en medio de la fiesta Bad Bunny habría sufrido una amenaza de muerte según medios de comunicación internacionales.
La revista TMZ confirmó que Bad Bunny recibió una amenaza de muerte creíble durante las presentaciones de su último material discográfico llamado “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” en Puerto Rico. El periodista puertorriqueño, Jay Fonseca, dio a conocer que la amenaza parecía ser real, por lo que, junto al FBI, reforzaron la seguridad en sus presentaciones.
Aunque no brindaron detalles de la fecha en que se registró la amenaza de muerte, el mismo periodista reveló que el sábado 20 de septiembre hubo seguridad federal en la presentación del ‘Conejo Malo’.