Después del incidente entre el director de organización de Miss Universo 2025, Nawat Itsaragrisil y la Miss Universo México, Fátima Bosch han habido momentos incómodos con el organizador que quedó mal ante todas las participantes, incluida la reina de belleza 2024, Victoria Kjaer.
Esta vez, quien demostró que no está anda contenta con su participación, ni con lo ocurrido en el certamen de belleza fue la Miss Universo 2024, Victoria Kjaer, quien al encontrarse con Nawat Itsaragrisil en una alfombra rodeada de medios de comunicación lo dejó con la mano extendida, mientras él buscaba saludarla. Al ver lo ocurrido el organizador muestra su asombro y descontento, pero aún así continúa insistiendo en llamar la atención de Victoria Kjaer.
Es hasta el final que por iniciativa de él le habla a la reina de belleza y ella responde algo sin ánimos de entablar una conversación. Recordemos que Victoria Kjaer se retiró del evento después del incidente con la Miss Universo México, donde prevalió la empatía y apoyo entre todas las participantes, quienes apoyaron a la reina de belleza de la agresión verbal de Nawat.
Aunque Nawat pidió disculpas y lloró ante los medios de comunicación por lo ocurrido, al parecer ese comportamiento aún le está pasando factura.
Lee también: 10 tips para desenredar sin estrés las luces del arbolito navideño




