Una boda real, participación junto a Lady Gaga y Ricky Martin fueron parte de la participación de Bad Bunny en el Super Bowl, que se llevó a cabo ayer en estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Muchas personas se preguntaban si en realidad se trató de una boda real o solo era parte del show, sin embargo la revista Variety confirmó que si fue un matrimonio. Según, detalló la revista, la pareja había invitado a Benito a su propia boda, pero él les devolvió el gesto permitiéndoles casarse en pleno escenario con el artista como testigo y frente a millones de personas.
La pareja que lucía completamente enamorada, sorprendió a todos mientras cerraron su matrimonio con un gran beso.
Otras participaciones dentro del medio tiempo fueron las de Lady Gaga y Ricky Martin
En este espacio el artista siguió con versiones cortas de «EoO» y «Mónaco», que intercaló con un mensaje empoderador al público: «Si hoy estoy en el Super Bowl 60 es porque nunca deje de creer en mí, y tú también deberías creer en ti, vales más de lo que piensas».
Acto seguido, emergió como gran sorpresa la estrella pop estadounidense Lady Gaga, con un vestido azul claro, cantando una versión salsera de su éxito «Die with a Smile», para dar paso a «Un baile inolvidable» y «Nuevayol».
El momento político de la presentación vino de la mano de otro puertorriqueño, Ricky Martin, quien entonó «Lo que le pasó a Hawái», considerado un himno independentista de Puerto Rico, interrumpida por una explosión con «El apagón».
La canción de resistencia de la llamada isla del encanto, que Bad Bunny entonó bandera en mano, protesta contra los problemas de infraestructura que sufre Puerto Rico, territorio estadounidense desde 1898.
Tras entonar su agitado «Café con Ron», el Conejo Malo dijo en inglés «Dios bendiga a América», y enumeró a todos los países del continente, para luego lanzar un balón inscrito con «Juntos somos América» y despedirse con su «DTMF».
Al fondo del estadio, donde los Seattle Seahawks aplastaron luego a los New England Patriots, rezó la leyenda «Lo único mas poderoso que el odio es el amor».




