La cantante y compositora estadounidense, Beyoncé, lanzó este día su marca de licor en medio de polémicas por su relación cercana con el rapero, Sean Diddy Combs, quien se encuentra arrestado por los delitos de pornografía infantil y explotación sexual.
Las reacciones de sus fans y público en general no se han hecho esperar y algunos han tomado gracia que la intérprete de Crazy In Love, lancé su marca en el contexto controversial que se encuentra.
“¡Gracias Beyonce por las sagradas bebidas, son las mejores, AMÉN!”, se lee en uno de los comentarios, agradeciéndole como lo hacen otros artistas cuando le ganan a Beyoncé en alguna categoría de premios.
¿Cantantes temen ganarle a Beyoncé?
Otra polémica que se ha desatado en redes sociales es que muchos internautas e influencers que hablan de espectáculos, señalan que todos los cantantes que le ganan a Beyoncé en cualquier galardón o Premios Grammy deben de agradecerle y disculparse con Beyoncé, al ganarle porque “le temen”, debido a su relación con Sean Diddy y la conexión que también hay con una cantante que murió en 2001. Ejemplo de las disculpas y agradecimientos hechos a Beyoncé al ganarle son los artistas Adele y Harry Styles, quienes le han ganado y «temido» la cantante.