La cantante Julieta Cazzuchelli regresó a los escenarios el pasado 8 de diciembre, donde participó en el festival Buenos Aires Trap en su natal Argentina junto a otros artistas destacados como Bizarrap y Nicki Nicole.
La máxima exponente del trap latino, Cazzu brindó espectáculo lleno de energía en su regreso a los escenarios tras su ruptura amorosa con el cantante mexicano, Christian Nodal, donde no perdió la oportunidad de mandar unas cuantas indirectas para su ex y Ángela Aguilar, quien es su nueva esposa.
Los momentos que aprovechó la argentina para enviar un mensaje a su ex y nueva pareja fue en el tema musical “Mucha Data”, una canción que habla de infidelidades, y la indirecta para Ángela fue cuando entonó “Yo no peleo por cuero mami, quédate con él”, momento en que sus fans le aplaudieron y respaldaron.
Desde hace unas semanas atrás Cazzu compartió a través de sus redes sociales que se encontraba ensayando y grabando para su gran presentación en el Festival Buenos Aíres, donde el resultado fue un espectáculo lleno de energía, bailes y un desborde de sensualidad con un sexy vestuario.
Cazzu ha sido apoyada por sus fans, la publicación de su regreso a los escenarios tiene 3 millones de reacciones y palabras como “No te vayas nunca, me haces tan feliz”, “Amiga que manera de regresar”, “Y de regreso con TODO, ESO JEFA”, son algunos de los comentarios que se leen.