Fátima Bosch llega a México de forma incógnita para evitar a la prensa

La Miss Universo 2025, Fátima Bosch, llegó a su tierra natal México, de forma incógnita para evitar ser cuestionada sobre las polémicas que rodean al certamen de belleza y a sus directivos.

Triste y llena de polémica fue la llegada de la nueva Miss Universo México, Fátima Bosch a México, tras su intento fallido de querer pasar por desaperciba para la prensa mexicana, la reina de belleza tuvo que enfrentar duras preguntas sobre su reinado.

En su primer intento de pasar ante la prensa, Fátima Bosch lució un hoodie oscuro, con lentes para evitar ser reconocida, sin embargo al ver la gran cantidad de periodistas que esperaban su llegada tuvo que regresar adentro del aeropuerto y solicitar salir por otra puerta.

Finalmente, la reina de belleza tuvo que salir y enfrentar las preguntas de la prensa, pero acompañada de un seguridad, cuando se acercó explicó que su llegada de forma incógnita era porque asistirá a un evento al cual nadie sabe que ella asistirá y que esa no es en teoría su bienvenida.

«No es mi bienvenida, pero que gusto de verlos. Estoy súper feliz y con mucha responsabilidad ya trabajando», expresó.

Todo marchaba bien y mientras caminaba respondió algunas preguntas de la prensa, pero su rostro cambió cuando una periodista le preguntó si era cierto que su corona era comprada. «Yo no tengo nada que decir de tema. ¡Qué tengan un bonito día!», concluyó y ya no brindó ninguna otra declaración.

Los medios de comunicación mexicanos detallaron que su llegada discreta se deba a que ella no quiere dar explicaciones sobre cómo abandono el set de Telemundo, donde se le realizó una entrevista con preguntas críticas relacionadas a su reinado.

Te puede interesar: Aislinn Derbez alarma a sus fans tras mostrarse vulnerable en sus redes sociales

Lee también: Sheynnis Palacios regresa a El Salvador como presentadora de Miss Santa Tecla

Lo Último