Las actrices Jennifer Garner y Judy Greer se reencontraron en Paris para darle vida de nuevo a las escenas de la famosa película “Si Tuviera 30”.
Han pasado 21 años desde que Jenna y Lucy, personajes de la película en la que son archienemigas y trabajaron juntas, pero la complicidad y amistad que crearon juntas permanece viva.
La icónica película «Si Tuviera 30» que protagoniza Garner le dejó amistades que trascendieron las pantallas como es el caso con Judy Greer, a quien odiamos por su personaje mal intencionado y cae mal en la película. Sin embargo, en la vida real, ambas actrices tienen una bonita relación de amistad.
«JG y JG toman París. ♥️ #LaÚltimaCosaQueMe Dijo», posteó Garner en su cuenta de Instagram, texto acompañado de una galería de fotografías juntas, donde se les ve disfrutando de forma natural de las calles y centro comerciales en Paris.
Una de las coincidencias de ambas actrices y amigas es que ambas comparten las mismas iniciales por lo que Garner puso en su publicación «JG y JG toman París».
Te puede interesar: Dan el último adiós al merenguero Rubby Pérez ‘La Voz Más Alta del Merengue’
Lee también: Belinda pide ayuda para encontrar a su gato Glen