La confesión de Selena Gomez en su primera aparición junto a su esposo Benny Blanco

Selena Gómez y Benny Blanco hicieron su debut como esposos en la blue carpet del 2025 Academy Museum Gala. Ambos famosos se dejaron ver felices y llenos de vida como recién casados.

Aunque acaba de vivir uno de los momentos más felices y esperados de su vida, Selena Gomez ha mostrado su lado más humano y vulnerable al confesar que no todo ha sido alegría tras su boda con el productor Benny Blanco.

Durante su participación en la Conferencia de las Mujeres Más Poderosas de Fortune, la cantante y actriz abrió su corazón al hablar de los sentimientos que la han acompañado después del gran día. Selena reveló que, pese a la felicidad que la rodea, un miedo constante la persigue: la sensación de que, después de algo bueno, siempre podría venir algo catastróficamente malo.

“Es mi mayor conflicto”, confesó la intérprete de Lose You to Love Me, explicando que esa ansiedad le impide disfrutar plenamente de los momentos más hermosos de su vida, incluso las primeras semanas después de decir “sí, quiero”.

La honestidad de Gomez ha conmovido a sus seguidores, quienes aplauden su valentía al hablar abiertamente sobre sus emociones y los desafíos que enfrenta, aún en medio del éxito y el amor.

Con esta confesión, Selena vuelve a demostrar que detrás de la fama y las luces, sigue siendo una mujer real, sensible y dispuesta a inspirar a otros compartiendo su verdad.

Te puede interesar: Esta es la historia de José Vázquez, el agricultor que impulsa el cultivo de ayote en Cuscatlán

Lee también: Larissa Graniello y Alba Delgado sorprenden con divertidos disfraces inspirados novela infantil

Lo Último