Search
Close this search box.

La moda pasa, el estilo jamás

Compartir:

Vernos bien nos hace sentir bien y adaptar las tendencias de moda a nuestro propio estilo siempre es un acierto.

Es verdad que no sabemos que nos depara este nuevo 2024, pero hay algo de que podemos estar seguros, y es que con estos pocos días de inicio de año las altas casas de costura del mundo ya pusieron sobre la mesa las tendencias que nos indican cómo podemos vestir para estar a la moda este año.

Reaparece la moda de los 90’s

En los últimos años hemos notado que los pantalones a la cintura volvieron para quedarse, pues es la oportunidad para hombres y mujeres de resaltar su figura usando un jeans a la cintura una camisa blanca. Es un hecho que esto le dará un plus a tu lado minimalista. 

Prendas oro metálico

Si piensas renovar tu guardarropa ten en mente incluir prendas color oro metálico, estas tonalidades estuvieron presentes en el 2023 y para este año se posicionan nuevamente. Bien podrías usarlos en un pantalón o un lujoso vestido para una noche especial.

Las chaquetas estilo biker

Para este 2024 en esos días de invierno o incluso cuando no haga calor, ten en cuenta que puedes usar la famosa chamarra de cuero negra, esa que te da un aire de rudeza y energía desenfrenada. Ahora puedes combinar tu chaqueta Biker con unos jeans azules para los hombres y para las mujeres con un vestido floreado combinado con tenis o bien unas botas.

Esta temporada de verano se posiciona el estilo chic relajado, podrán usar en diseños en trajes elegantes, chaquetas, pantalones formales de talle alto, con énfasis que las prendas ya no sean tan ajustadas sino holgadas y cómodas.

Las piezas florales

Están presentes en los armarios para el verano 2024, este estilo brinda un toque vivaz a la personas y simboliza amor y pasión. Así que no olvides incluir en tus prendas las flores.

Para finalizar, no tengas miedo de experimentar con un nuevo look,  elegir un nuevo atuendo debe resultar entretenido y relajado, pero sobre todo que haga sentir comodidad.

Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

Rellenos de nostalgia

Rellenos de nostalgia

Capaces de dividir las opiniones, los rellenos de pescado no solo son un plato tradicional de la Semana Santa, sino

Acompañamientos únicos para tu asado 

Acompañamientos únicos para tu asado 

Aunque la estrella de nuestro platillo es sin duda la carne, no hay nada como acompañarlo con guarniciones únicas que

Una bebida ancestral

Una bebida ancestral

Amada por muchos, odiada por otros, la chicha es una bebida que junta una experiencia de sabores con lo más

Una mezcla de estilos

Una mezcla de estilos

La colonia marcó la estructura que tendrían más tarde los pueblos y las casas de nuestro país, sin embargo, en

BINAES: Un espacio para todos

BINAES: Un espacio para todos

Desde libros hasta tecnología, la nueva biblioteca es un espacio hecho para todos los gustos, pero sobre todo, todas las

Estos son los nominados para los Critics Choice Awards 2024

Estos son los nominados para los Critics Choice Awards 2024

Llegó la temporada favorita de todos: ¡la temporada de premios! Es momento de hacer nuestras predicciones para los Critics Choice

Nativa Geranio: Experimentar con el rock

Nativa Geranio: Experimentar con el rock

Si hablamos del rock salvadoreño, especialmente en la década de los 90, tenemos que mencionar a Nativa Geranio quienes cambiaron

Las edades del surf

Las edades del surf

Aunque pareciera que el surf siempre ha estado aquí, El Salvador no es más que un adolescente en esta disciplina,