Nuestra casa es un lugar especial y qué mejor forma de llenarlo de vida que con plantas que se acoplen a nuestro clima tropical.
Mantener una casa bonita es parte de nuestro placer en la vida, compramos muebles elegantes, repisas de madera, adornos de cerámica, iluminamos con las bellas lámparas que encontramos en la sección de artículos para el hogar de algún almacén.
Pero hay algo en específico que tampoco puede faltar cuando se trata de embellecer el hogar, y son, las plantas, hay plantas para decorar en el interior y existen otras para colocar en el jardín. Para ello, te traemos una lista de las plantas de verano para que pongas dentro y fuera de la casa.
La sanseviera conocida como lengua de suegra, lirio de la paz, cactus, palmera de bambú, son generalmente fáciles de cuidar y se adaptan bien a ambientes de interior. Sin embargo siempre hay que recordar cuidar de ajustar la luz y el riego según las necesidades específicas de cada planta.
Por otro lado, para el exterior las ideales podrían ser: geranios, petunias, begonias y sábila (aloe vera). Estas plantas prosperan con luz solar directa y condiciones cálidas. Asegúrate de proporcionarles el riego adecuado y un buen drenado para mantenerlas saludables durante la temporada de verano.