La vida en el cielo

Compartir:

Alcanzar y conquistar el cielo siempre ha sido una de las grandes ambiciones de los humanos. Ya lo vimos en la historia de Ícaro, quien con sus alas de plumas y cera ansío volar tan alto hasta llegar el sol (spoiler: salió mal). Con el tiempo y los avances tecnológicos, cambiaron los materiales y el tamaño de las alas hasta construir una diversidad de naves aéreas que han permitido a los más valientes explorar la inmensidad del cielo.

Esta curiosidad incontrolable nos llevó a bautizar de forma especial el explorar los rincones del cielo. Así fue como nació la aviación y la vida del mundo cambió por completo. En un principio, esta actividad funcionó como una máquina de guerra. Las personas se alejaron del misterio y la curiosidad para seguir las órdenes de aquellos que no comprendían lo grande e impresionante que es el cielo. La ambición y el jugar a ser dioses los convirtió en Ícaros en el cielo.

Sin embargo, no todo se mantuvo oscuro. Hubo aquellos que vieron en este avance de la tecnología una nueva oportunidad. Encontraron en la aviación un medio de ayuda que cambiaría por completo la forma en el que las personas se desplazaban de un lugar a otro entre distancias bastante extensas. Este gran paso le dio inicio a un nuevo capítulo: la aviación comercial.

De repente el conocer y explorar el cielo ya no era para unos cuantos. Doctores, abogados, celebridades, cualquier persona tenía la posibilidad de subir a un avión y experimentar ver el mundo desde las nubes. Y aunque reconocemos a las grandes mentes que nos dieron las tecnologías necesarias para volar, nada de esto sería posible sin aquellos valientes que tomaban el control y decidían dedicar su vida a volar. Esta tarea nunca ha sido fácil, pero el deseo y la admiración de poder tocar el cielo con sus propias manos nunca desapareció.

Así es como sin importar el tiempo y los años que pasen, cada día son más las personas que ven su vida en el cielo, que no les importa el sacrificio y que anhelan con su alma regresar al vuelo cada vez que tocan tierra.

Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

El escenario perfecto

El escenario perfecto

No hay club sin música, especialmente si esta es en vivo y nos permite conocer voces increíbles.

Tu primera mudanza sin morir en el intento

Tu primera mudanza sin morir en el intento

Mudarse solo por primera vez es uno de los grandes pasos hacia la independencia, y aunque parezca complicado, hay algunas

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

¿Una estrategia de marketing o pura casualidad? Estas son algunas de las ocasiones en que dos grandes y muy diferentes

Un paseo entre telones y plegarias

Un paseo entre telones y plegarias

Santa Ana es un lugar mágico con lugares impresionantes que enamoran a cualquiera como su catedral y teatro.

4 cócteles con tequila fáciles de preparar

4 cócteles con tequila fáciles de preparar

Si estás a punto de preparar un festejo familiar o con amigos y todavía no sabes qué bebidas poder ofrecerles,

Así se coronó a Isabella García-Manzo como Miss El Salvador 2023

Así se coronó a Isabella García-Manzo como Miss El Salvador

Tras una noche extraordinaria, Isabella García-Manzo fue coronada como Miss El Salvador 2023, iniciando así su camino hacia Miss Universo.

Planificando el éxito

Planificando el éxito

La campeona olímpica, Anna Kiessenhoffer, recorrió 137 kilómetros en tres horas y 52 minutos, para lograr la presea dorada en

5 películas Latinoamericanas imperdibles que te llevarán a un viaje de emoción y cultura

5 películas Latinoamericanas imperdibles que te llevarán a un viaje

En el mundo del cine tenemos un abanico de joyas cinematográficas, y entre esas están las producciones latinoamericanas, esas que

[show-quiz id="20644" title="Te regalamos entradas dobles para ir a ver a FERXXO!"]