Lyn May preocupa a sus fans al decir que su muerte está cerca: «Yo soy la que sigo»

La famosa comentó a la prensa que, al ser la última vedette mexicana que queda en su país, presiente que su muerte está próxima.

Lyn May ha preocupado a sus fanáticos tras confesar que presiente su muerte. La vedette fue abordada por la prensa durante un homenaje que le hicieron a la cantante Dulce y ahí confesó que siente que suceso está próximo.

Liliana Mendiola Mayanes, de 72 años, más conocida como Lyn May, considera que, al ser la última vedette que queda en México, podría ser la siguiente en partir de este plano.

«Uno sabe que se va a ir, pero ya cuando ves la realidad, digo ‘yo soy la que sigo’, porque todas las vedettes ya se fueron y yo soy la última que queda, entonces digo ‘a lo mejor yo soy'», afirmó la actriz mexicana.

Cabe destacar que la famosa confesó estar muy saludable, ya que lleva una estricta dieta y siempre hace ejercicio.

«Gracias a Dios estoy muy bien de salud, por el ejercicio y eso, pero la verdad a veces cuando se va alguien que quieres tanto y últimamente se han ido muchos compañeros con los que he trabajado, he estado con ellos, la verdad sí duele, duele mucho», agregó.

Por último, confesó que la muerte de Dulce es la que más le ha dolido, ya que estuvo junto a ella en sus últimos días. «Nos agarrábamos de las manos, platicábamos mucho de la ropa, cómo cantaba», finalizó.