Nicolle Figueroa regresa a El Salvador haciendo lo que mejor sabe

La famosa creadora de contenido, Nicolle Figueroa regresó a El Salvador en estas vacaciones para realizar diversas actividades entre ellas: ayudar a personas y acompañar a su esposo Augus Gimenez, quien es uno de los artistas internacionales invitado al Palmar Festival que se realiza este fin de semana en la playa Costa del Sol.

La influencer salvadoreña, quien hace poco visitó tierras salvadoreñas regresó esta vez para realizar diversas actividades una de ellas fue ayudar a algunas personas a pagar sus compras del supermercado. Aunque la tiktoker ha recibido críticas por hacer públicas su ayuda en reiteradas ocasiones, ha ignorado los malos comentarios y no ha dejado de ayudar con su generosidad a otros salvadoreños.

«Pagando compras sin avisar en El Salvador 🇸🇻💘», publicó en su cuenta de Instagram, texto acompañado de un video donde se le puede observar pagando cuentas en la caja de un supermercado y recibiendo abrazos de las personas beneficiadas.

En ese sentido, sus seguidores reaccionaron a su acto de generosidad. «Sos una persona tan maravillosa, te admiro❤️», «Muy lindo y fino de su parte muy Humanista y empatica hacía su tierra salvadoreña que Dios bendiga ese corazón generoso que tiene los medios para bendecir a los demás», se lee en algunos comentarios.

Te puede interesar: La mega alfombra del Centro Histórico, más de 400 metros de la historia de Jesús

La hermosa influencer también aprovechó su visita a El Salvador para acompañar a su pareja, el cantante Augus Gimenez en su presentación en el Palmar Festival que se realiza este fin de semana en la playa La Costa del Sol.