Nicolle Figueroa se recupera de una operación dolorosa ¿Qué le pasó?

La exitosa influencer, Nicolle Figueroa reveló que se acaba de someter a un proceso quirúrgico a través de sus historias de Instagram.

Después de semanas llenas de éxito tras el lanzamiento de su marca de fajas «Nikki’s Shapewear», la creadora de contenido Nicolle Figueroa dejó saber a sus seguidores que se ha sometido a una cirugía recientemente.

Se trata de la operación de la extracción de las muelas cordales. «Me sacaron las muelas del juicio», publicó junto a una expresión de dolor, seguido de unas historias en las que sale poniéndose productos congelados para disminuir la inflamación tras el proceso quirúrgico.

Tras sus publicaciones donde se le ve sufriendo dolor hoy por la mañana publicó que logró descansar. «Buenos días, dormí bien solo amanecí con mucha incomodidad y ansiosa de comer», relató, puesto que después del retiro de las muelas los doctores recomiendan solo ingerir bebidas y no alimentos solidos.

La extracción de cordales, también conocida como cirugía de cordales, es un procedimiento para quitar las muelas del juicio (terceros molares). Generalmente se realiza cuando estas muelas causan problemas, como dolor, apiñamiento, infecciones o daño a otros dientes. El procedimiento implica anestesia local o sedación, una incisión en la encía, la posible extracción de hueso alrededor de la muela, la extracción de la muela (que puede ser entera o en partes), limpieza del sitio y, a veces, sutura. 

Te puede interesar: ¡Jennifer López celebra sus 55 años con temática de Bridgerton!

Lee también: Muere leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan