Cerca de 120 denuncias han sido presentadas contra el rapero Sean Diddy por los delitos de abuso sexual y explotación. La demanda incluye a 25 menores y entre ellos, un niño de 9 años como la víctima más joven.
El rapero de 54 años, Sean Diddy Combs, acumula a la fecha 120 denuncias de mujeres y hombres que pretenden destapar la verdad sobre los hechos de abuso sexual y explotación del rapero «Diddy», que remontan desde 1991, según el abogado que lleva este proceso legal, Tony Buzbee.
El abogado Buzbee, detalló que más de 100 personas se encuentran listas para presentar sus demandas contra Diddy. «Este es un asunto importante», dijo en una rueda de prensa. «No dejaremos piedras sin remover hasta encontrar a todas las partes potencialmente responsables», afirmó.
En su defensa, Combs se declaró libre e inocente de los cargos y solicitó pagar una fianza, sin embargo, su petición fue negada y continúa tras las rejas mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
El rapero Diddy fue arrestado el pasado lunes 16 de septiembre en Nueva York por los delitos de extorsión, tráfico sexual y transporte para realizar prostitución.