La señorita Daniel Martínez se coronó reina de los festejos patronales de Antiguo Cuscatlán.
El distrito de Antiguo Cuscatlán coronó ayer a la reina de sus festejos patronales en un evento cargado de belleza, carisma, talento y color.
El evento de coronación y elección se llevó a cabo en el parque central de Antiguo Cuscatlán, a partir de las 7:00 de la noche. Durante la gala, los presentes disfrutaron de música en vivo y presentaciones artísticas.

Las ocho aspirantes a la corona representaron a barrios, colonias y sectores de este distrito que pertenece a La Libertad Este. Además, se presentaron ante un jurado calificador que las evaluó en traje casual, traje de fantasía, vestido de noche y autopresentación.
Al final de la noche, la señorita Daniela Martínez Nolasco se alzó con la corona y el título, y tendrá la oportunidad de representar a su pueblo durante los próximos festejos.

Antiguo Cuscatlán celebra sus festejos patronales en honor a los Santos Niños Inocentes, cuyo día principal es el 28 de diciembre. Durante esos días, los habitantes disfrutan de una serie de eventos culturales, artísticos y religiosos.





