Search
Close this search box.

Así se coronó a Isabella García-Manzo como Miss El Salvador 2023

Compartir:

Tras una noche extraordinaria, Isabella García-Manzo fue coronada como Miss El Salvador 2023, iniciando así su camino hacia Miss Universo.

Finalmente se ha coronado a Miss El Salvador 2023. La representante de San Salvador, Isabella García-Manzo, obtuvo su corona y se encargará de representar al país en la próxima edición del certamen Miss Universo, el cual se celebrará el próximo 18 de noviembre en nuestro país.

La gala que tuvo lugar en el impresionante Teatro Nacional inició a las 7:00 p.m. y no solo contó con la belleza indiscutible de las 14 candidatas que competían por la corona, sino que también tuvo como invitado musical al artista venezolano Lasso. Sin dejar de lado la conducción del evento de la mano de Luciana Sandoval y Henry Urbina.

Desde el desfile de presentación con vestidos cortos azules y plateados, los infaltables trajes de baño y la impresionante pasarela con los vestidos de gala. Cada una de las prendas bajo la autoría de las diseñadoras Andrea Ayala, Andrea Ramírez y Mónica Árguedas respectivamente.

A medida que el certamen avanzaba y al ritmo de las canciones “Hasta ese día”, “Subtítulos”, “Ojos marrones” y “Corriendo con tijeras” de Lasso, el grupo se redujo a 10 candidatas, posteriormente a cinco, para finalizar con el top 3 integrado por las participantes Fátima Cuéllar, Isabella García-Manzo y Mariana Quintanilla. 

Las tres finalista tuvieron que someterse a la pregunta de los jueces conformado por la embajadora de El Salvador en Estados Unidos y ex Miss El Salvador 1996 Milena Mayorga, el diseñador de modas colombiano Gustavo Arango, la ex Miss República Dominicana 2021 Andreína Martín, el diseñador de modas salvadoreño Pablo Machado y la emprendedora de negocios en Estados Unidos Evelyn Guerra de Peña.

Tras los distintos momentos de tensión, finalmente Isabella García-Manzo de 20 años, y estudiante de Administración de Empresas en Hospitalidad, fue coronada como la nueva Miss El Salvador 2023, convirtiéndose en la representante del país anfitrión de la próxima gala de Miss Universo.

Picture of Lucía Montiel
Lucía Montiel
Periodista. Criatura del 2000, por ende hija del internet. Como buena consumidora de Tik Tok habla rápido y de varias cosas a la vez. Le gusta hablar sobre películas, series y música.

RELACIONADOS

4 cócteles con tequila fáciles de preparar

4 cócteles con tequila fáciles de preparar

Si estás a punto de preparar un festejo familiar o con amigos y todavía no sabes qué bebidas poder ofrecerles,

La preparación hace la diferencia

La preparación hace la diferencia

No es nada raro que nos entusiasmen los retos, pero para poder superarlos es importante entrenar de forma correcta nuestro

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Normalmente asociamos a los cementerios como lugares tristes donde nos despedimos de seres queridos, sin embargo, son muchas las historias

Jardín seguro para tus mascotas

Jardín seguro para tus mascotas

Crea un espacio ideal para ti y tus mascotas donde puedas disfrutar sin el temor a que algo salga mal.

Consumo local: haciendo la diferencia desde el turismo 

Consumo local: haciendo la diferencia desde el turismo 

Consumir productos nacionales supone todo un abanico de ventajas. No desaproveches ninguna y, a su vez, contribuye a dinamizar la

El cielo y más allá

El cielo y más allá

Cada meta empieza con un sueño y aunque muchas veces parezca inalcanzable, son los pilotos los que mejor saben que

Acompañamientos únicos para tu asado 

Acompañamientos únicos para tu asado 

Aunque la estrella de nuestro platillo es sin duda la carne, no hay nada como acompañarlo con guarniciones únicas que

Salud Bucal: 7 mitos resueltos

Salud Bucal: 7 mitos resueltos

Mitos y verdades, son muchas las historias que hemos escuchado sobre los dentistas, varias de ellas sugestionándonos a pesar de