¡Julissa Valeria Mejía Díaz de 18 años, representante de la colonia Belén es la nueva reina de la 65 edición del carnaval de San Miguel!
Ayer por la noche se llevó a cabo la elección de la reina del Carnaval de San Miguel en el estadio Juan Francisco Barraza, en una velada llena de belleza, glamour y elegancia 18 señoritas compitieron por la anhelada corona de reina de la fiesta más grande de El Salvador.
La ganadora del certamen de belleza fue Julissa Valeria Mejía Díaz, estudiante de bachillerato general y sus pasatiempos favoritos son cantar, bailar y tocar la guitarra. La Alcaldía de San Miguel Centro detalló que la 65 edición del Carnaval de San Miguel brindará un salario mensual a la soberana para que desarrolle proyectos sociales para niños y personas adultas mayores.
Julissa Mejía se enfrentó a la belleza y talento de 17 señoritas más que representaban barrios, cantones y colonias de San Miguel. Fue en la pasarela de traje de baño que se definieron las primeras 5 finalistas del certamen, luego en su pasarela de traje de noche se decidieron otras 5 finalistas, quedando 10 finalistas.
Luego de decidir las 10 finalistas, el jurado decidió a las 5 finalistas después de que cada una de la diez brindará un discurso al público; quedando 5 finalistas quienes tuvieron que enfrentarse a las preguntas individuales que realizó el jurado calificador, siendo la mejor calificada, Julissa Valeria Mejía, nueva soberana del Carnaval de San Miguel.
Mejía aseguró que a través de su reinado impulsará el arte y proyectos sociales en la ciudad migueleña.
El carnaval de San Miguel 2024 se realizará el próximo sábado 30 de noviembre, con un desfile de carrozas y carros alegóricos. En el evento participarán los artistas internacionales Víctor Manuelle y Tito «El Bambino».