Aunque ver series y películas sea divertido, no es la única diversión en casa. Basta con que te pongas creativo para pasar un buen rato.
La tecnología ha venido a desplazar las formas tradicionales de entretenimiento. No hablamos solo de ver series o películas, sino también los videojuegos o las versiones digitales de los juegos de mesa. Ahora bien, con el clima lluvioso y la alta probabilidad de que de un momento a otro nos quedemos sin electricidad, no está de más desempolvar algunos juegos clásicos para disfrutar del tiempo en familia o con amigos.
Juegos de mesa
La variedad de estos juegos es impresionante y es probable que tengas más de alguno en casa. Si lo que te gusta es el dinero y los conflictos, Monopoly, un clásico de clásico es sin duda la mejor opción. Si te apasiona resolver misterios, es probable que ya hayas jugado Clue. Para los amantes de la lingüística (por extraño que suene), Scrabble es el juego predilecto. Y podríamos seguir mencionando más, pero tú mejor que nadie sabe cuál es la mejor opción en tu hogar.
Las cartas nunca fallan
Aunque antes era un poco mal visto tener con nosotros un mazo de cartas de póker, hoy es algo de lo más normal. Y es que este tipo de cartas pueden usarse para una gran variedad de juegos que no necesariamente implican una apuesta. Si estás solo, puedes perfectamente jugar una partida de solitario. Pero si tu familia o roomies son varios puedes optar por juegos como 21, canasta, el presidente e incluso manotazo, solo ten mucho cuidado con tus manos en este último.
Papel, lápiz y a jugar
Lo cierto es que para pasar un buen rato no se necesita mucho. Con papel y lápiz puedes jugar clásicos de clásicos como el icónico Bachillerato Stop, el cual pondrá a prueba tus habilidades mentales y velocidad. Adivinar la palabra en el Ahorcado nunca falla. Y si eres tú y una persona más, una o dos (o muchas) partidas a muerte en el Equis Cero nunca caen nada mal.
Ya no tienes más excusas, quedarte en casas no significa que no puedas divertirte solo o con compañía.