Search
Close this search box.

Los videos nunca mueren

Compartir:

YouTube nos ha acompañado a muchos durante toda nuestra vida y lo mejor de todo es que siempre hay algo nuevo que ver.

Buena parte de cierta generación pasó muchísimo tiempo explorando YouTube. A pesar de la llegada de canales como Netflix, Disney+, Prime Video y demás, muchas personas saben que la biblioteca de video que nos ofrece la ya mencionada aplicación no tiene desperdicios. En caso que no tengas a la mano ninguna plataforma de streaming o estés en busca de nuevos contenidos, aquí te dejamos algunos canales que debes ver sí o sí. Entre tantas opciones, no te mentimos cuando te decimos que alguno de estos es para ti.

Documentales, historias y más

No existe persona que no disfrute de los documentales. Y para la suerte de los amantes de este tipo de contenidos, YouTube tiene miles de canales que se dedican a la producción de estos. Entre los que más destacan están DW Documental, un canal que sube producciones alemanas y de carácter internacional en español, los cuales tratan de distintos temas como historia, conflictos armados, cirugía estética y mucho más; History Latinoamérica con una gran biblioteca de documentales de todo tipo, propios del canal televisivo History Channel; por último, pero no menos importante, está Vox que ofrece documentales más cortos en caso de no tener tanto tiempo.

Necesitas saber todo

La curiosidad siempre está presente y algunos más que otros sienten la necesidad de saber y comprender cómo funciona absolutamente todo. Aunque algunos no lo crean, Teloexplicovideo tiene las respuestas para todo. Este peculiar canal de YouTube tiene una amplia biblioteca de videos cortos que te explican cómo funcionan un sinfín de situaciones, enfermedades, trastornos, aplicaciones electrónicas y más. Todo esto por medio de ilustraciones haciendo que temas complicados se vuelvan sencillos. 

Películas, análisis y curiosidades

¿Cuántas veces no hemos visto una película e inmediatamente al terminar hemos buscado un video en YouTube que nos ayude a comprenderla? Lo cierto es que esta página web cuenta con muchos canales dedicados al cine para que puedas escoger. Nosotros empezamos esta recomendación con ZEPfilms, un canal que se dedica a contar curiosidades de películas, historias sobre actores, tops temáticos, entre otros contenidos. De igual forma está Tu análisis de cine, el cual cuenta con varios video de recomendaciones, así como análisis profundos de personajes y películas de todo tipo.

Picture of Lucía Montiel
Lucía Montiel
Periodista. Criatura del 2000, por ende hija del internet. Como buena consumidora de Tik Tok habla rápido y de varias cosas a la vez. Le gusta hablar sobre películas, series y música.

ÚLTIMAS NOVEDADES

RELACIONADOS

¡Relájate y date un break con tu skin care!

¡Relájate y date un break con tu skin care!

Tener una rutina de belleza es imprescindible para conservar una piel lozana y radiante. Pero además es muy importante utilizar

Los moto club en El Salvador

Los moto club en El Salvador

La cultura biker en El Salvador se ha desarrollado de manera similar a la de otros países en América Latina

Montaña, aventura y diversión

Montaña, aventura y diversión

Clima fresco, tranquilidad y aventura son tres cosas que estos tres destinos en Chalatenango tienen para ofrecerte.

Hiking, una aventura natural

Hiking, una aventura natural

El hiking o senderismo es una de las actividades que todas las personas deben experimentar alguna vez en su vida,

La piel como lienzo

La piel como lienzo

“Mucha gente viene y, si tiene rupturas amorosas, se tatúa; si alguien está feliz, se tatúa; pero también hay gente

El primer vistazo de «Gladiador 2»

El primer vistazo de «Gladiador 2»

Una de las grandes películas del 2024 ya tiene tráiler oficial. Cada vez nos acercamos más al estreno de "Gladiador

The Idol: problemática y aburrida

The Idol: problemática y aburrida

Problemática, escandalosa y moralmente incorrecta, tras finalizar su emisión, The Idol ha sido catalogada como una de las peores series

Lago de Coatepeque, toda una experiencia “Entre brasas”

Lago de Coatepeque, toda una experiencia “Entre brasas”

Conocer nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables es una de las cosas que la mayoría disfrutamos. Mucho se habla de