Search
Close this search box.

Redescubriendo joyas

Compartir:

La industria de la televisión y el entretenimiento nos ha regalado incontables series y aunque es casi imposible verlas todas, por algo se debe comenzar.

La televisión tiene casi un siglo de existir por lo que es absurdo tratar de adivinar la cantidad exacta de series que se han creado alrededor del mundo. Lo que es un hecho es que muchas de ellas han logrado trascender en el tiempo y mantenerse vigentes incluso para las nuevas generaciones, muchas de estas incluso se han ganado el títulos de clásicos de la televisión. Estar en casa por el mal clima parece ser el momento idóneo para desempolvar estas series y darles una oportunidad o revivir momentos que tanto disfrutaste. Es por ello que te dejamos una selección de series que puedes aprovechar a ver durante la temporada de lluvias.

Sex and the City

Es casi imposible que alguien nunca en su vida haya escuchado de esta serie, y aunque muchos de sus episodios, situaciones y diálogos han envejecido mal y sean altamente cuestionables, no podemos negar que es sin duda una de las grandes series de finales de los 90 e inicios del 2000. Aquí seguimos a la columnista Carrie Bradshaw y su grupo de amigas explorando el complicado mundo de los treintas, los hombre, el sexo y el amor. Puedes encontrar sus seis temporadas en max y Netflix.

Gilmore Girls

Si los coming of age son lo tuyo, Gilmore Girls es tu serie. La historia nos lleva de la mano de Lorelai y Rory Gilmore, madre e hija, presentándonos su vida sencilla en un pequeño pueblo mientras luchan por cumplir sus más grandes aspiraciones. Aunque es posible que las decisiones de las protagonistas, especialmente las amorosas, lleguen a desesperarte, te aseguramos que vale la pena por completo. Sin mencionar los ocurrentes personajes secundarios. La encuentras disponible en Netflix.

The X Files

Si hay una serie de esta lista que merece el título de un clásico de la televisión es sin duda esta. A lo largo de sus once temporadas disponibles en Star+ podemos ver a los agentes Dana Scully y Fox Mulder, investigar los casos más extraños que llegan a las oficinas del FBI y son catalogados como expedientes x. La naturaleza de los mismos varía yendo de lo paranormal, avistamientos de ovnis, hasta criaturas extrañas y conspiraciones. Aunque sigue una línea narrativa, la mayoría de los capítulos tratan casos aislados.

Twin Peaks

Los crímenes siempre nos llaman y David Lynch, el creador de esta joya, lo sabe perfectamente. Un clásico para algunos y desconocida para otros, la serie empieza con el asesinato de la estudiante Laura Palmer el cual sorprende a todo el pueblo. Durante la investigación el agente del FBI, Dale Cooper, descubre oscuros secretos que rodean al pueblo y su gente. Surrealista y con tintes de thriller psicológico, puedes disfrutarla en Prime Video.

Los Sopranos

Las historias de mafiosos siempre han estado presentes en la industria del cine y la televisión. Hay quienes consideran que la serie protagonizada por Tony Soprano y su familia es la mejor serie de toda la historia. Y aunque suene atrevido, no es una afirmación descabellada. Llena de drama familiar, negocios turbios y el conflicto entre el bien y el mal, Los Sopranos se ha vuelto una serie obligatoria para todos los amantes de la televisión. La tienes disponible en max.

Picture of Lucía Montiel
Lucía Montiel
Periodista. Criatura del 2000, por ende hija del internet. Como buena consumidora de Tik Tok habla rápido y de varias cosas a la vez. Le gusta hablar sobre películas, series y música.

ÚLTIMAS NOVEDADES

RELACIONADOS

 Beneficios del té de hojas sueltas

 Beneficios del té de hojas sueltas

No hay nada mejor para relajarnos que disfrutar de un exquisito té, especialmente si tenemos la oportunidad de degustar los

Una deuda nos esclaviza 

Una deuda nos esclaviza 

Aunque las deudas nos asustan, no son algo que no se pueda solucionar. Basta con organizarse y hacer unos ajustes

Preparación de futuros guardianes

Preparación de futuros guardianes

La seguridad que una tradición se mantendrá viva con el paso del tiempo es el resultado de la preparación que

Las edades del surf

Las edades del surf

Aunque pareciera que el surf siempre ha estado aquí, El Salvador no es más que un adolescente en esta disciplina,

El camino del café 

El camino del café 

El camino a la perfección no es sencillo, mucho menos corto, pero la satisfacción de saborear un café único es

Un buen presupuesto para guíar tu hogar

Un buen presupuesto para guíar tu hogar

La clave para un hogar feliz (en lo económico) es tener claridad de nuestros ingresos y gastos y qué mejor

Una llave mágica

Una llave mágica

Tener acceso a una amplia selección de libros de todo tipo suena a una fantasía, sin embargo, es una realidad

Acompañamientos únicos para tu asado 

Acompañamientos únicos para tu asado 

Aunque la estrella de nuestro platillo es sin duda la carne, no hay nada como acompañarlo con guarniciones únicas que