Search
Close this search box.

Diversión fuera de pantalla

Compartir:

Aunque ver series y películas sea divertido, no es la única diversión en casa. Basta con que te pongas creativo para pasar un buen rato.

La tecnología ha venido a desplazar las formas tradicionales de entretenimiento. No hablamos solo de ver series o películas, sino también los videojuegos o las versiones digitales de los juegos de mesa. Ahora bien, con el clima lluvioso y la alta probabilidad de que de un momento a otro nos quedemos sin electricidad, no está de más desempolvar algunos juegos clásicos para disfrutar del tiempo en familia o con amigos.

Juegos de mesa

La variedad de estos juegos es impresionante y es probable que tengas más de alguno en casa. Si lo que te gusta es el dinero y los conflictos, Monopoly, un clásico de clásico es sin duda la mejor opción. Si te apasiona resolver misterios, es probable que ya hayas jugado Clue. Para los amantes de la lingüística (por extraño que suene), Scrabble es el juego predilecto. Y podríamos seguir mencionando más, pero tú mejor que nadie  sabe cuál es la mejor opción en tu hogar.

Las cartas nunca fallan

Aunque antes era un poco mal visto tener con nosotros un mazo de cartas de póker, hoy es algo de lo más normal. Y es que este tipo de cartas pueden usarse para una gran variedad de juegos que no necesariamente implican una apuesta. Si estás solo, puedes perfectamente jugar una partida de solitario. Pero si tu familia o roomies son varios puedes optar por juegos como 21, canasta, el presidente e incluso manotazo, solo ten mucho cuidado con tus manos en este último.

Papel, lápiz y a jugar

Lo cierto es que para pasar un buen rato no se necesita mucho. Con papel y lápiz puedes jugar clásicos de clásicos como el icónico Bachillerato Stop, el cual pondrá a prueba tus habilidades mentales y velocidad. Adivinar la palabra en el Ahorcado nunca falla. Y si eres tú y una persona más, una o dos (o muchas) partidas a muerte en el Equis Cero nunca caen nada mal.

Ya no tienes más excusas, quedarte en casas no significa que no puedas divertirte solo o con compañía.

Picture of Lucía Montiel
Lucía Montiel
Periodista. Criatura del 2000, por ende hija del internet. Como buena consumidora de Tik Tok habla rápido y de varias cosas a la vez. Le gusta hablar sobre películas, series y música.

ÚLTIMAS NOVEDADES

RELACIONADOS

Hospital de Tablas de Surf: Artesanía y ciencia

Hospital de Tablas de Surf: Artesanía y ciencia

La combinación perfecta de ciencia, artesanía y la esencia de una persona se materializa de forma perfecta en una tabla

Los 5 infaltables para tu maleta de viaje

Los 5 infaltables para tu maleta de viaje

Si buscas una guía práctica sobre cómo armar tu equipaje de viaje, esta nota, sin duda, es para ti.

Hiking, una aventura natural

Hiking, una aventura natural

El hiking o senderismo es una de las actividades que todas las personas deben experimentar alguna vez en su vida,

San Valentín: De la fiesta de un santo a los chocolates y flores

San Valentín: De la fiesta de un santo a los

Aunque hoy sea una celebración prácticamente universal, el origen del día de San Valentín involucra mucho más aspectos que probablemente

Actividades para esta época de colores

Actividades para esta época de colores

¿Alguna vez quisiste iniciar una actividad física y fracasaste en el intento? Es momento de retomarla. El paisaje durante la

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

Lo que debes escuchar y conocer sobre Lasso

De hacerse viral en redes sociales a ser el invitado musical en el certamen Miss El Salvador. Esto es Lasso

Consumo local: haciendo la diferencia desde el turismo 

Consumo local: haciendo la diferencia desde el turismo 

Consumir productos nacionales supone todo un abanico de ventajas. No desaproveches ninguna y, a su vez, contribuye a dinamizar la

Nuevas formas de alojarse

Nuevas formas de alojarse

El donde te vas a quedar durante un viaje es una de las principales preocupaciones, sin embargo, hoy existen distintas