Search
Close this search box.

Los filmes más ansiados del 2024

Compartir:

La primera mitad del 2024 nos ha dejado joyas cinematográficas, pero lo que queda del año no tiene nada que envidiar.

Para los amantes del cine, esperar un estreno es algo que siempre merece la pena, pero para los menos versados en el tema, te presentamos cuáles son las películas que mantienen ansiosos a los fanáticos en la segunda mitad de este año. 

  • Kind of Kidnes’s: Estelarizada por la aclamada Emma Stone y dirigida por Yorgos Lanthimos, narra tres historias: la de un hombre que busca retomar el control de su vida, la de un policía que se alarma porque su esposa, quien desapareció en el mar, regresa pero parece ser alguien más y la de una mujer que busca a una persona que está destinada a convertirse en un líder espiritual.  Estreno: 28 de junio de 2024.
  • Deadpool 3: El próximo 6 de julio, Marvel Studios sumará a su universo, un éxito más.
  • Intensa Mente 2: El filme animado que fue nominado al Oscar como mejor película animada en 2015, regresa. Se trata de una conmovedora historia que nos enseña la importancia de nuestras emociones y cómo comprenderlas. Aunque esté dirigida a los más peques, niños y adultos podrán disfrutar de la secuela, a partir del 7 de agosto.
  • Alien: Romulus: Es una película de ciencia ficción sobre astronautas que descubren una criatura alienígena hostil en un planeta desconocido, luchando por sobrevivir. Estreno: 16 de agosto de 2024.
  • Kraven The Hunter: Kraven el cazador será uno más de los villanos que nos presenta Marvel luego de Morbius y Venom. Con Aaron Taylor-Johson, el filme podrá disfrutarse en las salas de cine a partir del 30 de agosto.
  • Beetlejuice 2: Tim Burton lo hace de nuevo y nos sumergirá en un tétrico mundo. Con Winona Ryder y Michael Keaton como artistas principales. Además, cuenta con la participación de Jenna Ortega. Estreno: 6 de septiembre de 2024.
  • Terrifier 3: El próximo 31 de octubre, prepárate, porque el payaso Art causará terror en la noche de Halloween.
  • Joker 2: También llamada “Joker: Folie A Deux” se estrenará el próximo 14 de noviembre. Este es uno de los filmes más esperados, luego del arrasador éxito de su predecesor en 2019.
  • Gladiator 2: Con Paul Mescal en el estelar, esta película se considera de las más esperadas en 2024. Se estrenará el 22 de noviembre.
  • The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim: La historia se centra en Helm Hammerhand, el legendario rey de Rohan, y narra la defensa de su pueblo contra una invasión brutal, explorando la construcción del fortín conocido como el Abismo de Helm. Estreno: 13 de diciembre de 2024.
  • Mufasa: El rey León. Para los que disfrutaron de la historia de Simba, esta vez, podrán disfrutar de la historia de su padre mientras crecía junto a su hermano Scar. La película se estrenará el 20 de diciembre.
  • Nosferatu: El 25 de diciembre la pantalla grande contará con la presencia del vampiro llamado Conde Orlok o Drácula, basándose en el clásico de 1922.
Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

3 claves para una mente sana

3 claves para una mente sana

Nuestra mente también requiere de cuidados y aunque la mejor opción siempre es buscar la ayuda de profesionales, estas son

Los must del turismo en El Salvador

Los must del turismo en El Salvador

Del volcán al pueblo y del pueblo a la playa, estos son los imperdibles del turismo interno en nuestros destinos

Ejercicio: algunas claves fundamentales

Ejercicio: algunas claves fundamentales

No es ningún secreto que la actividad física es de suma importancia a la hora de mantener una buena salud,

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Conocernos a nosotros mismos: los cementerios

Normalmente asociamos a los cementerios como lugares tristes donde nos despedimos de seres queridos, sin embargo, son muchas las historias

Arquitectura, historia e identidad

Arquitectura, historia e identidad

Cada edificio guarda un valor histórico capaz de transportarnos en el tiempo, de igual forma, cada uno de ellos posee

Libros para inspirarte

Libros para inspirarte

Déjate seducir por las envolventes páginas de un buen libro. Esta vez, te brindamos unas recomendaciones que, sin duda alguna,

Aquí están los nominados a los premios BAFTA 2024

Aquí están los nominados a los premios BAFTA 2024

La temporada de premios no para y ahora es el turno de los premios BAFTA con sus nominaciones rescatando lo

La importancia de los detalles

La importancia de los detalles

Algunos creen que la fotografía debe ser espontánea, pero hay quienes prefieren tener el control y preparar cada detalle para