La actriz estadounidense Angelina Jolie, sorprendió a su público al ser la portada de la Revista Vogue México de diciembre con una sesión de fotos, donde luce elegante y un mensaje inspirador a través de una entrevista en exclusiva que brindó por su papel de protagónico en la película «María».
María es uno de los estrenos más esperados del año, la película dirigida por el chileno Pablo Larraín, está basada en la vida de la icónica cantante de ópera María Callas, papel protagónico de Jolie.
En la entrevista la actriz revela cómo el proceso de filmación la llevó a una profunda conexión con la música y con su propia voz. Más allá del personaje, ella reflexiona sobre la importancia de la ópera en su vida, cómo le permitió enfrentar sus emociones y descubrir una nueva forma de expresión.
Angelina Jolie detalla que nunca había entendido cuánto retenemos en nuestros cuerpos, «cuánto cargamos a lo largo de la vida y cómo todo eso cambia y afecta nuestro sonido y nuestra voz. Y no me refiero sólo a la parte audible de nuestra voz, sino nuestra verdadera voz: la forma en que nos comunicamos unos con otros. Y me di cuenta desde el principio, cuando tuve que respirar profundamente y dejar salir todo, y entre eso, también tenía que dejar salir mi voz real», manifestó Jolie.
En ese sentido, recomendó a su público y fans que tomen lecciones de canto, «porque si puedes conectar con tu propia voz y sonido, realmente puedes conectar con muchas otras cosas, porque no es solo el dolor o el enojo, también es la alegría y el placer. […] Hay algo que ocurre en estas hermosas piezas de música que no puedes cantar a menos que puedas acceder a una determinada parte de ti”, señaló.