Search
Close this search box.

Diseñadores presentes en Miss Universo 2023

Compartir:

Estamos a unos días de ser espectadores de uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial y este año se celebrará en El Salvador, país centroamericano que ha recibido a más de 80 bellas representantes de todas partes del mundo.

Hay que decirlo, este certamen no solo se trata de la belleza física, también hay expectativas de los detalles como el vestuario que lucirán las representantes de los diferentes países participantes.

Estos son algunos de los diseñadores que vestirán a las candidatas que competirán para coronarse como Miss Universo:

  • Jesús Alvarenga, reconocido diseñador salvadoreño que ha marcado en el ámbito de la moda, la belleza y los espectáculos de El Salvador, ha realizado vestidos para concursos como: Miss Mesoamérica International, Certamen Nacional de la Belleza y en modelos extranjeras concursantes de Miss Universo. Además, ha realizado diseños para la actriz venezolana Gabriela Spanic.
  • Eduardo Cerda, diseñador chileno que ha trabajado para eventos de moda para marcas como Michael Kors y Louis Vuitton en Chile. Actualmente se desempeña como Ilustrador de Moda personalizando accesorios para Dolce Gabbana en Chile; además, ha trabajado con colecciones de alta costura y vistiendo a celebridades chilenas como Miss Chile para Miss Universo, también personalidades destacadas de la televisión y el entretenimiento en la alfombra roja del «Festival de Viña”.
  • Alfredo Barraza, diseñador colombiano ha exhibido sus diseños en importantes eventos como Colombia moda o Barranquilla Fashion Week. Además, ha asesorado y diseñado prendas para reinas de belleza colombianas como Ariadna Gutiérrez, Andrea Tovar, Taliana Vargas y Paulina Vega, esta última se coronó corona de Miss Universo en 2014.​ Internacionalmente ha brindado asesoría a reinas de belleza en Filipinas y Costa Rica. Se caracteriza por presentar piezas elaboradas completamente a mano, bordados y pedrería en vestidos largos y brillantes con escotes.
Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

RELACIONADOS

Tu principal alimento

Tu principal alimento

Si lo que buscas es mantenerte sano, verte y sentirte de forma espectacular, te damos una guía de cómo lograrlo

¡La NFL llegará a Netflix!

¡La NFL llegará a Netflix!

El streaming y el deporte se unen para darnos una de las mejores experiencias de transmisiones en vivo de un

¿Pero qué pasó? Marie Kondo sucumbe al desorden

¿Pero qué pasó? Marie Kondo sucumbe al desorden

Laureada por sus prácticos consejos para conservar el orden, la japonesa Marie Kondo reconoce haber tirado la toalla ante su

Alíviate con musicoterapia

Alíviate con musicoterapia

Obtén el máximo provecho de esta disciplina en tu vida cotidiana. Especialistas la emplean como terapia para tratar problemas físicos,

La belleza de El Calvario

La belleza de El Calvario

La Casa Maya de la Colonia Atlacatl, la Ceiba de Guadalupe y el ex Hospital de Niños "Benjamín Bloom", hoy

3 claves para una mente sana

3 claves para una mente sana

Nuestra mente también requiere de cuidados y aunque la mejor opción siempre es buscar la ayuda de profesionales, estas son

Todos son importantes 

Todos son importantes 

Cuando pensamos en las fiestas navideñas y fin de año se nos viene a la mente alegría y diversión. Sin

Religión y arquitectura

Religión y arquitectura

Si hablamos de estructuras impresionantes, las iglesias católicas no pueden quedar por fuera con pilares inmensos, vitrales espectaculares y un