El circuito que conecta a 11 hermosas playas en la zona oriental: Surf City 2

El turismo en la zona oriental de El Salvador vive una nueva era con la llegada de Surf City 2, un proyecto que abrirá las puertas a un circuito de ensueño entre 11 de las playas más espectaculares del país.

Con una moderna carretera de 13.6 kilómetros, que une los departamentos de San Miguel y Usulután, Surf City 2 está diseñado no solo para facilitar la movilidad, sino para invitar a vivir una experiencia turística completa. Este corredor cuenta con ciclovías, miradores escénicos, amplios parqueos, luminarias LED y otras mejoras que transformarán la costa oriental en un destino obligado para viajeros nacionales e internacionales.

Entre los principales tesoros que ahora serán más accesibles, destaca la playa Punta Mango, un rincón paradisíaco en San Miguel. Con su nuevo mirador panorámico y las letras coloridas que dan la bienvenida al lugar, Punta Mango es ideal para capturar momentos inolvidables y dejarse maravillar por sus paisajes vírgenes y su ambiente relajado.

Surf City 2 conectará con 11 hermosas playas de la zona oriental entre ellas:

Playa El Cuco, Las Flores, La Vaca, El Toro, La Ventana, El Carrizal, Punta Mango, La Periquera, El Floral, El Bongo, El Abrojal.

Este ambicioso proyecto busca no solo impulsar el turismo, sino también dinamizar la economía local, promover la inversión y posicionar la zona oriental de El Salvador como un nuevo epicentro de aventura, naturaleza y descanso.

Ahora, más que nunca, es tiempo de mirar hacia el oriente y descubrir las maravillas que nos esperan en las costas salvadoreñas.