La noche de la Met Gala fue un derroche de elegancia y glamour, sin embargo el vestido rosado de la cantante colombiana Shakira se robó el show, convirtiéndose en uno de los más impresionantes atuendos de la alfombra que acaparó las cámaras de medios de comunicación a nivel mundial.
El pasado 5 de mayo se llevó a cabo la Met Gala, en Nueva York, lugar donde las celebridades se dieron cita para lucir los mejores atuendos, siendo el vestido de Shakira uno de los que más se robó las miradas de todos debido a su color rosado y larga cola.
La larga melena rubia y hermosa figura de la cantante elevaron el outfit que atrajo la mirada de miles de personas. Shakira lució con un maquillaje natural, guantes negros y un collar de perlas, accesorios que complementaron perfectamente con su vestimenta en una de las noches más importantes del espectáculo, la Met Gala.
«MET GALA 25 ♡», escribió Shakira en su cuenta de Instagram acompañada de una galería de imágenes, donde luce el hermoso vestido, una de las fotos que más llama la atención es la de la cantante acostada sobre la cama posando con la enorme cola de su vestido a la par.
Te puede interesar: Maratón de emociones: series para disfrutar con mamá