El actor estadounidense, Keller Fornes, mejor conocido por su papel en la serie “The Walking Dead”, murió el pasado 19 de diciembre, sin embargo, la triste noticia se dio a conocer hasta este día a los medios de comunicación.
Según medios internacionales, el actor fue encontrado sin vida a los 32 años el pasado 19 de diciembre en Eastland, Texas. La noticia dada a conocer hasta este día conmovió a actores y fans de Keller Fornes.
En ese sentido, la cadena Great American Media, donde el actor trabajó dedicó un emotivo mensaje en el que dan su profundo sentido pésame a la familia de Fornes.
“En Great American Media estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Keller Fornes. Era una persona especial y un talento como actor, escritor y director, además de cantante y músico. Su energía y entusiasmo elevaron a todos con quienes trabajó aquí en Great American Media y al elenco y al equipo de County Rescue. Nuestras oraciones están con su familia y todos aquellos a quienes tocó”, expresaron.