El exfutbolista, Gerard Piqué viajó a Miami para cuidar de sus hijos, Sasha y Milan mientras su expareja la cantante Shakira realiza su gira “Las Mujeres ya No Lloran World Tour”.
Todo apunta que Gerard Piqué a prometido cuidar a sus pequeños hijos Milan de 12 años y Sasha de 10 años, mientras su expareja y cantante colombiana Shakira se prepara para realizar la gira internacional de “Las Mujeres Ya No Lloran”.
La acción de cuidar de sus niños mientras la mamá realiza la gira internacional viene de los acuerdos establecidos por la pareja cuando se separaron en el 2022, donde se establece que cuando Shakira no pueda cuidar de sus hijos su papá asumirá la responsabilidad de cuidarlos.
Según medios internacionales, el español y exfutbolista ha rentado un lujoso apartamento en Miami, donde se establecerá con los sus hijos mientras que la boricua ya se encuentra en México, preparándose para dar inicio a su gira que comenzará en Brasil el 11 de febrero.
La gira Las Mujeres ya no lloran en Latinoamérica incluye conciertos y reuniones con fans, esta iniciará en Brasil, continuará en Perú, y seguirá en tres ciudades de la natal Colombia de Shakira. También visitará Chile, Argentina y su world tour finalizará en México el 19 de marzo.
Puedes leer también: Hijos de Shakira se estrenan como músicos en «It’s All For You» y «The One»