La Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), celebró a lo grande su primer año de funcionamiento con actividades lúdicas y de conocimiento literario para todo el público.
La BINAES celebra a lo grande su primer año y desde el jueves 14 de noviembre hasta el domingo 17 de noviembre, la biblioteca más grande y moderna de Latinoamérica tendrá diversas actividades culturales y literarias para todo el público en sus 7 niveles.
En su primer año la BINAES ha recibido a 2.3 millones de personas entre ellos salvadoreños y turistas que han visitado las modernas instalaciones, han disfrutado de un buen libro o han explotado de la aventura con la realidad virtual que podrás encontrar en el nivel 6.
Pensada no solo para los amantes de la lectura, esta increíble estructura trasciende el concepto tradicional de una biblioteca y se convierte en un centro de aprendizaje, recreación y experimentación. Desde áreas diseñadas para los más pequeños con juegos interactivos que despierten su curiosidad y fomenten la lectura a corta edad, hasta literatura universal para los más grandes.
Sin dejar de lado el desborde de tecnología en diferentes presentaciones. Para aquellos fanáticos de los videojuegos, pero también para las personas interesadas en desarrollarse en áreas cómo robótica, domótica y demás.
Asimismo, dentro de las actividades de celebración de su primer año de funcionamiento este día se realizaron actividades para los grandes y pequeños.
En los próximos días también podrán disfrutar de otras actividades como torneo de Call of Duty, rally de rompecabezas, rally de Legos, crea tu tote bag, teatro de títeres, taller de spider Man y podrás crear tu cuadro 3D.