El streaming y el deporte se unen para darnos una de las mejores experiencias de transmisiones en vivo de un evento deportivo.
El deporte y las plataformas de streaming se han vuelto grandes amigos en los últimos años. Prueba de esto son los muchos eventos deportivos que se han hecho espacio en los grandes canales de streaming. Netflix no se quedó atrás y se sumó a esta gran ola. Gracias a un acuerdo entre el gigante del streaming y la National Football League (NFL), podemos ver por primera vez un partido de fútbol americano en Netflix.
De acuerdo con la información brindada por la empresa de streaming, esta ha adquirido los derechos de transmisión de los icónicos partidos de la jornada navideña del 25 de diciembre de 2024, 2025 y 2026.
Según la calendarización de la próxima temporada de la NFL, los dos partidos que se podrán disfrutar a través de la plataforma serán protagonizados por los actuales campeones los Kansas City Chiefs enfrentando a los Pittsburgh Steelers, así como los Houston Texans ante los Baltimore Ravens.
Hasta el momento Netflix ha producido distintos documentales deportivos como “Quarterback”, “Formula 1: Drive to Survive” y “Tour de Francia: En el corazón del pelotón”. La relación entre estos gigantes nos tiene a la expectativa esperando nuevas actualizaciones sobre las grandes noticias que pueden venir.