Search
Close this search box.

Las increíbles host para una noche soñada

Compartir:

La noche más esperada para las 85 candidatas de Miss Universe se acerca y una gala de ensueño merece tener a las mejores presentadoras.

La cuenta regresiva para la gala de Miss Universe 2023 ha iniciado y aunque sabemos que las grandes protagonistas de la noche son las 85 candidatas que compiten por la corona, el equipo encargado de amenizar todo el evento no se queda atrás. Una noche tan especial, merece presentadores a la altura y para suerte de todos, la organización de Miss Universe ya confirmó por segundo año a Olivia Culpo y Jeannie Mai como las host principales del evento, pero no serán las únicas, ya que en esta edición las acompañará Maria Menounos. Pero, ¿quiénes son estas increíbles mujeres?

De una reina a otra

No importa el tiempo que pase, una vez coronada como Miss Universe tu nombre trasciende y sos recordada siempre como una de las grandes reinas del certamen. Para Olivia Culpo, Miss Universe 2012, no ha sido la excepción. Poco más de una década después de su reinado, la Miss Rhode Island 2012 (primera Miss de ese estado en ser coronada Miss USA), es la encargada de revelar el nombre de la nueva reina de este gran evento, y es que, seamos sinceros, ¿quién mejor que una reina para nombrar a otra?

Una fashion icon no puede faltar

Una de las partes claves de este certamen es sin duda el glamour. Desde los outfits hasta el maquillaje y peinado de cada candidata. Un evento de estas características debe tener una host con el ojo adecuado para estos temas y es por ello que Jeannie Mai no puede quedarse afuera. No solo por su trayectoria como figura de televisión estadounidense, Jeannie inició su carrera como maquillista para MAC Cosmetics hasta trabajar con estrellas como Christina Aguilera y Alicia Keys. Su gran conocimiento en estilo y moda la llevaron a convertirse en una de las organizadoras de Miss Universe en 2011 y hoy es una de las encargadas de amenizar la gala final por segunda vez.

Un rostro nuevo

Aunque sea una cara nueva en el Miss Universe, Maria Menounos tiene su trayectoria en certámenes de belleza, iniciando su participación como Miss Massachusetts Teen USA, hasta convertirse en Miss Massachusetts USA. La carrera de Menounos es diversa, de chica de certámenes, luchadora libre, actriz a reportera. De hecho, Miss Universe 2023 El Salvador no es la primera vez que Maria Menounos visita nuestro país, ya lo hizo en 2001 como corresponsal para informar sobre el terremoto de ese año. Su carisma y versatilidad son todo lo que se necesita para presentar una noche tan importante como lo es Miss Universe.

Picture of Lucía Montiel
Lucía Montiel
Periodista. Criatura del 2000, por ende hija del internet. Como buena consumidora de Tik Tok habla rápido y de varias cosas a la vez. Le gusta hablar sobre películas, series y música.

ÚLTIMAS NOVEDADES

RELACIONADOS

La ciudad hecha jardín

La ciudad hecha jardín

Durante los primeros meses del año la ciudad se inunda de hojas color rosa, amarillo y rojo convirtiendo a la

Todos son importantes 

Todos son importantes 

Cuando pensamos en las fiestas navideñas y fin de año se nos viene a la mente alegría y diversión. Sin

Un paraíso tecnológico

Un paraíso tecnológico

La tecnología avanza con cada día que pasa y gracias a la nueva BINAES podemos explorar y experimentar con nuevas

Radio Astral

Radio Astral

La radio ha sido uno de los medios más consumidos por años y una de las estaciones radiales más emblemáticas

Nativa Geranio: Experimentar con el rock

Nativa Geranio: Experimentar con el rock

Si hablamos del rock salvadoreño, especialmente en la década de los 90, tenemos que mencionar a Nativa Geranio quienes cambiaron

La michelada: nuestra favorita del verano

La michelada: nuestra favorita del verano

Podrán existir miles de cócteles, pero el amor universal por la michelada es un hecho indiscutible, especialmente cuando buscamos refrescarnos

Travesía en el mar

Travesía en el mar

Cada año las ballenas jorobadas dejan su hogar y emprenden un largo viaje hacia aguas cálidas, convirtiendo a El Salvador

Los “tokes” de los 90

Los “tokes” de los 90

No desmeritamos el impacto del rock salvadoreños, pero es probable que su auge no hubiese sido el mismo sin los