Search
Close this search box.

Pasarelas y glamour: así fue la gala preliminar de Miss Universo

Compartir:

La carrera por la corona empezó y las misses sacaron sus mejores armas para demostrar porqué están compitiendo por el título Miss Universo.

La gala preliminar de Miss Universo finalmente llegó y pudimos ver por primera vez a las concursantes lucirse en el escenario de este importante certamen. La noche inició con las presentaciones de las candidatas, para seguir con el infaltable desfile en traje de baño, donde las aspirantes lucieron los diseños de Rubin Singer, quien ya ha trabajado con estrellas como Beyoncé para el vestuario del Súper Bowl en 2013.

El apoyo del público no faltó y las representantes de Tailandia, Venezuela, Nicaragua, Nepal y El Salvador fueron algunas que se llevaron las mayores ovaciones. 

Pero una preliminar no está completa sin la pasarela en vestidos de gala, donde cada una de las protagonistas de esta noche se lució con vestidos dramáticos, capas, brillos y muchísimo más. 

La noche cerró con el anuncio de las 10 semifinalistas silver del concurso Voice for Change, incluyendo a Angola, Brasil, Chile, Líbano, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Ucrania y Zimbabue.

Las tres ganadoras gold del área social del certamen Miss Universo serán anunciadas en la gran final este 18 de noviembre. Aunque esto no signifique que las clasificadas del Voice for Change aún no tengan asegurado su pase al top 20 del concurso, tampoco significa que quedan fuera de la competencia.

Tras la exhibición de belleza y elegancia, las expectativas por la gran final solo crecen. Por el momento queda una competencia previa a la gran noche donde las aspirantes a la corona desfilarán con sus trajes típicos este jueves 16 de noviembre.

Lucía Montiel
Lucía Montiel
Periodista. Criatura del 2000, por ende hija del internet. Como buena consumidora de Tik Tok habla rápido y de varias cosas a la vez. Le gusta hablar sobre películas, series y música.

RELACIONADOS

El cine y la importancia de la expectativa

El cine y la importancia de la expectativa

Aunque digan que no existe la mala publicidad, no podemos negar que hay métodos más efectivos que otros para hacernos

Descubriendo la identidad

Descubriendo la identidad

Construir nuestra imagen y estilo no es algo sencillo, pero el camino para descubrirlo es una aventura única que nos

Taylor Swift y la contaminación global 

Taylor Swift y la contaminación global 

Taylor Swift siempre es noticia y en esta ocasión los ojos recaen sobre ella debido a su avión privado y

Seamos financieramente responsables 

Seamos financieramente responsables 

Para una vida sana es indispensable que aprendamos a administrar nuestras finanzas y así evitarnos muchas preocupaciones.

Cultura y moda: el atentado de la apropiación

Cultura y moda: el atentado de la apropiación

Los trajes y patrones impregnados en cada prenda propia de una región son la materialización de tradiciones que deben ser

Máscaras: tradición que cruza fronteras

Máscaras: tradición que cruza fronteras

Es imposible hablar sobre historiantes y sus míticas danzas sin mencionar las características máscaras que ayudan a sus protagonistas a

Los aperitivos perfectos

Los aperitivos perfectos

Los reflectores de esta temporada pueden ser compartidos y te aseguramos que estos aperitivos son la entrada perfecta para tus

321 kilómetros de costa y diversión

321 kilómetros de costa y diversión

De Oriente a Occidente, cada una de las playas de nuestro país tiene una experiencia única e imperdible para ti.